Hemos comido fenomenal, un menú de día festivo. Todo muy rico, elaboración casera, muy bonita presentación, buen servicio y ambiente tranquilo. Nos ha encantado el pulpo y la hamburguesa vegana estaba riquísima. Volveremos.
Irene FdC
.
25 Julio 2025
10,0
La comida exquisita.
En trato estupendo, en sitio muy agradable.
Repetiremos sin duda.
Carlos Martín
.
25 Julio 2025
10,0
La cadena en sí me encanta, pero realmente esta sucursal no está al nivel de las otras. Varios faltantes en la carta, y ofrece cosas por fuera que no son de la misma calidad de los platos de saona (ej: una tarta de queso cremosa), y el menú chicos no tenían la ensalada de fruta, ni ninguna alternativa ni de fruta ni saludable, nos trajo una tarrina de kibon. Mala experiencia
Agustin Rossi
.
25 Julio 2025
6,0
Me encanta esta cadena, pero sin duda hasta ahora ha sido la peor experiencia por una serie de circunstancias. Aún así, es un lugar bonito, la comida siempre suele ser buena y los platos novedosos.
Vero Burgui
.
24 Julio 2025
6,0
Hemos vuelto después de 2 semanas. Cambio radical. En menos de 1 hora hemos comido. A mejorar, que vuelven a no tener tostas de atún. Seguid así, volveremos
Marta y Paloma
.
23 Julio 2025
8,0
Mucha tardanza en el servicio y plato caliente servido frío, etc.
MULUD MOHAMED
.
22 Julio 2025
6,0
Felicitar a todo el personal tanto de cocina como de sala, el trato de los camareros Juan y Mario excepcional, el encargado Omar muy profesional, gracias por todo
Jierson Espinosa
.
10 Julio 2025
10,0
Hacen falta más camareros, estuvimos para un menú del día y el tiempo de espera fue excesivo tanto para nosotros como para muchas otras mesas, se veía el descontento general en el día. Gente teniendo que levantarse varias veces para que le tomaran nota y llamar varias veces al camarero para que te hagan caso. Hay una clara falta de personal.
A pesar de eso, la comida estaba muy buena.
alejandra nuñez
.
08 Julio 2025
6,0
Comida excelente y la atención de Juan inmejorable
Samuel Val Gutierrez
.
01 Julio 2025
10,0
Estupenda atención, muy atento Juan. Volveremos
Juan Madurga
.
01 Julio 2025
8,0