Restaurante ubicado en la privilegiada urbanización de La Cañada (Paterna), el refugio perfecto donde escaparte para encontrar tranquilidad y disfrutar de reuniones familiares y sociales en alguna de nuestras terrazas o en el interior de nuestro acogedor restaurante.
La comida estaba buenísima, nos sirvieron muy rápido y la atención de Alejandro fue excelente. Sin duda un lugar para repetir: buena calidad, buen servicio y un ambiente muy agradable.
La comida es excelente y el local es precioso; el diseño encaja perfectamente con un local tipico de Formentera.
El servicio de Alejandro; un 10 tanto por trato como por eficacia.
Repetiremos pronto
Alejandro nos atendió de una manera muy atenta y personalizada. Mi amiga tiene intolerancia al gluten y supo recomendarle y adaptarle la comida a su necesidad. Muy recomendable.
Un verdadero encanto el camarero Alejandro así da gusto venir a Saona y además el lugar exquisito la comida abundante muy contentos por eso venimos mucho
Fui con mi pareja a cenar y nos atendió un camarero llamado Alejandro y la verdad que fue espectacular, la simpatía, la cercanía, la rapidez así como la calidad de la cena, de 10. Para repetir
Experiencia muy agradable en este restaurante. La comida buenísima y abundante y el trato con los camareros genial, Alejandro ha sido muy amable y muy atento. Repetiríamos sin duda!