Estuvimos cenando en Saona y la experiencia fue muy buena. El ambiente acogedor, la comida muy rica como siempre, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Susana, la camarera que nos atendió. Fue amable, atenta y muy profesional en todo momento. Nos hizo sentir muy a gusto y cuidó cada detalle durante la noche. Sin duda, volveremos. ¡Gracias, Susana, por tu trato tan cercano y encantador!
Paula Flores Gramage
.
13 Julio 2025
10,0
Nos ha atendido Lydia y ha sido súper amable en todo momento. Da gusto dar con gente así!
Paula Martinez
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente atención por parte de una joven camarera de pelo corto con muchas ganas de trabajar y de agradar a los clientes su nombre es Lydia, por otra parte la comida muy bien, la única pega el aire acondicionado, hacía mucho frío.
Cesar Rodríguez
.
12 Julio 2025
10,0
Todo genial ! La camarera Melisa un encanto
Rocío Barranco
.
10 Julio 2025
10,0
El servicio muy bien, Melisa nos ha atendido muy bien, la comida estaba muy buena
Celia S M
.
10 Julio 2025
10,0
Es magnífico y melissa es estupenda y muy atenta.nos atendió genial y es encantadora , volveremos
Carla Tarin
.
10 Julio 2025
10,0
Todo perfecto! Nos atendió Melisa, muy profesional
Jose Ignacio Alonso
.
10 Julio 2025
10,0
Melissa una camarera excepcional, nos aconsejó fenomenal y la comida buenísima! Volveremos
Carmen Quintero
.
10 Julio 2025
10,0
Estábamos por la zona y fuimos sin reserva y nos pudieron acomodar en una mesa para dos. Hicimos el menú degustación. Todo estaba muy rico. Ninguna queja de la comida, ni del servicio que fue bastante rápido. Sin embargo, no le doy la nota máxima por un pequeño detallito que no me gustó para que puedan mejorarlo. Nuestra mesa está a en el rincón justo al lado de las sillitas para niños. En algún momento una pareja de camareros vinieron a buscar una sillita y se la llevaron a través de un pequeño muro detrás de nuestra mesa. Sin embargo, cuando la volvió a traer un solo camarero la colocó detrás alzándola por encima del costado de nuestra mesa y eso no me pareció correcto.
Le cadre est sympa et l’ambiance typique de tous les restaurants Saona.
Il est dommage de ne pas avoir de carte physique car les suppléments peuvent nous échapper et vite rajouter 5€ supplémentaires sur la note
Les plats sont toujours aussi bons mais le dessert à la mangue est minimaliste
Seul point négatif : la serveuse pas très aimable qui nous apporte le plat principal alors que nous n’avions pas fini l’entrée ; qui demande pour le dessert alors que nous n’avons pas fini notre plat ; qui enlève nos verres d’eau alors que nous en avions encore… bref ça casse l’ambiance et donne envie de fuir et de ne jamais revenir. Nous ne reviendrons plus jamais
Famillevoyageuse35
.
11 Abril 2025
8,0