Local muy bonito, buenos platos y buen trato por parte de los trabajadores. En especial Kristina, muy atenta y simpatica. Repetiremos!!
Tomás Duran
.
12 Mayo 2025
10,0
He ido hoy con mis padres a comer y nos ha encantado!! La comida estaba muy buena y la camarera que nos ha atendido, Zaida ha sido super amable y atenta :)
Rebeca Zaragozá
.
11 Mayo 2025
10,0
Comidos muy bien, nos atendió Cristina, muy maja y amable, siempre estaba pendiente de nosotros. Comimos unos canelones trufados y las gyozas d everduras y estaba muy buenos.
diego moreno
.
11 Mayo 2025
10,0
He ido a comer este mediodía al restaurante y la comida estaba muy buena. Nos atendió Zaida, muy buen trato y simpática. Volveremos!!
Olivia Retamar
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica, ambiente bastante bueno y una excelente atención, en particular agradecer a Kristina lo amable y atenta que fue con nosotros. Repetiría de nuevo.
paula fernandez
.
11 Mayo 2025
10,0
Quiero destacar la atención de Cristina en el restaurante Saona de Kinépolis. Desde el primer momento fue amable, atenta y muy profesional. Nos hizo sentir cómodos y bien atendidos durante toda la comida, siempre con una sonrisa y pendiente de cada detalle. Da gusto encontrar a personas como ella, que realmente marcan la diferencia en la experiencia. ¡Un diez para Cristina!
Naiara Chisvert masia
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena y la atención se Kristina muy buena
Ana Gomez
.
11 Mayo 2025
10,0
He ido a comer en este sitio, nunca lo había probado y me habían hablado muy bien de él, nos atendió Kristina y de verdad que la chica súper amable, no explicó todo muy bien, y estuvo muy pendiente, la comida me encantó y muy buen precio.
Laura De Almeida
.
11 Mayo 2025
10,0
Estábamos por la zona y fuimos sin reserva y nos pudieron acomodar en una mesa para dos. Hicimos el menú degustación. Todo estaba muy rico. Ninguna queja de la comida, ni del servicio que fue bastante rápido. Sin embargo, no le doy la nota máxima por un pequeño detallito que no me gustó para que puedan mejorarlo. Nuestra mesa está a en el rincón justo al lado de las sillitas para niños. En algún momento una pareja de camareros vinieron a buscar una sillita y se la llevaron a través de un pequeño muro detrás de nuestra mesa. Sin embargo, cuando la volvió a traer un solo camarero la colocó detrás alzándola por encima del costado de nuestra mesa y eso no me pareció correcto.
Le cadre est sympa et l’ambiance typique de tous les restaurants Saona.
Il est dommage de ne pas avoir de carte physique car les suppléments peuvent nous échapper et vite rajouter 5€ supplémentaires sur la note
Les plats sont toujours aussi bons mais le dessert à la mangue est minimaliste
Seul point négatif : la serveuse pas très aimable qui nous apporte le plat principal alors que nous n’avions pas fini l’entrée ; qui demande pour le dessert alors que nous n’avons pas fini notre plat ; qui enlève nos verres d’eau alors que nous en avions encore… bref ça casse l’ambiance et donne envie de fuir et de ne jamais revenir. Nous ne reviendrons plus jamais
Famillevoyageuse35
.
11 Abril 2025
8,0