Su ambiente acogedor y moderno invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única, con una carta que ofrece platos frescos y sabrosos inspirados en la tradición mediterránea. Su ubicación junto al lago en pleno corazón de Heron City Paterna crea un entorno perfecto para relajarse y disfrutar de una comida con vistas. Ideal para una comida en familia o con amigos y con todo el sabor de Saona.
La comida de este restaurante esta espectacular los camareros están muy atentos a los servicios de los clientes que van al restaurante a comer y a cenar el ambiente mucha gente me gusta la atención de todo el equipo de los camareros y por supuesto la del gerente del restaurante muy muy simpática de como nos a atendido
Fuimos a comer a mediodía el 30 de diciembre y el local estaba completo en su dos plantas. Como era de esperar los platos tardaron mas de lo habitual (solemos ir a menudo). Pero el chico que nos atendió Cristian fue muy amable y profesional, ademas se preocupo para que nos diera tiempo a poder termina, pues teníamos que volver a trabajar. Mis felicitaciones por el buen servicio de esta persona.
Todo fenomenal.
El ambiente, el trato y la experiencia en general hicieron que todo fluyera de manera natural y fácil.
Muchas gracias a Lydia por hacerlo todo tan bueno y tan sencillo, con una atención cercana y muy profesional.