Recuperamos la emblemática Casa Don Julio de Elche, un edificio legendario con años de historia y arquitectura expresiva, para convertirla en un restaurante único bajo la filosofía de Amor al Mediterráneo. En su interior puedes contemplar restos de la antigua muralla de la ciudad.
La ensaimada increíble, los canelones trufados buenísimos y la tarta de queso deliciosa. Pero si he de quedarme con algo es con el trato de Guillermo, una barbaridad de persona con una atención más que perfecta.
Un placer para los sentidos el lugar, la comida y sobre todo la atención de Guillermo por su atento, agradable y profesional servicio.
Gracias y volveremos
Nos encantó el sitio, la comida, el servicio y atención ofrecido por Guillermo fue excepcional. Los tiempos de los platos perfectos y el ambiente del local super acogerdor. Repetiremos sin duda.
El sitio está bien situado, la comida está rica (aunque han bajado las opciones del menú), pero lo que nobes normal es que no corrigan los tiempos de espera. Ya es sabido en Elche que son mas que lentos... yo creo que alguien debería ayudarles en este punto pues el resto es muy bueno. Ánimo... mientras yo no vuelvo... se hace in poco eterno...