Recuperamos la emblemática Casa Don Julio de Elche, un edificio legendario con años de historia y arquitectura expresiva, para convertirla en un restaurante único bajo la filosofía de Amor al Mediterráneo. En su interior puedes contemplar restos de la antigua muralla de la ciudad.
Muy buen servicio, encantados con la comida, un espacio muy bonita y acogedor. El servicio es muy bueno. La atención de Guiermo es de alto nivel.
Recomendable: 100%
La verdad es que lo encontramos por casualidad y fue un acierto.
Pedimos un menú y fue espectacular. La comida genial y suficiente para mi pareja y para mi.
El servicio y la atención genial, atentos y rápidos y un lugar donde poder conversar mientras cenas.
Y el precio muy ajustado.
Excelente servicio, muy amable y atento a nuestras necesidades. Todo servido de manera rápida y eficiente. Muy detallista en todo momento, realmente recomendable.
Los tatakis y las croquetas de pato son entrantes imprescindibles que no fallan. Los langostinos acevichados también de los mejores principales. Todo con las recomendaciones y el trato excelente de Yalel. Ha sido una comida de 10
El sitio está bien situado, la comida está rica (aunque han bajado las opciones del menú), pero lo que nobes normal es que no corrigan los tiempos de espera. Ya es sabido en Elche que son mas que lentos... yo creo que alguien debería ayudarles en este punto pues el resto es muy bueno. Ánimo... mientras yo no vuelvo... se hace in poco eterno...