Recuperamos la emblemática Casa Don Julio de Elche, un edificio legendario con años de historia y arquitectura expresiva, para convertirla en un restaurante único bajo la filosofía de Amor al Mediterráneo. En su interior puedes contemplar restos de la antigua muralla de la ciudad.
La comida está buenísima, pero los platos son muy escasos..y creo que ya que es tan poquita la cantidad de comida..que mínimo que por ese precio entre una bebida..menú de casi 30€ y sales con hambre y pagas aparte la bebida...el personal muy amable
Tuvimos que reservar para poder tener mesa, ya que entramos a preguntar y nos dijeron que no tenian disponibilidad. En la web conseguimos hora sin problema (accedimos 10 min despues a nuestra consulta en persona).
El menú de mediodia esta muy bien surtido de entrantes, principales y postres muy sabrosos. El precio es muy económico.
Eso si, normalmente llegan los platos templados tirando a frios.
Si no sois de postres, lo podeis cambiar por café.
Es un lugar socorrido para comer y/o cenar.
Siempre que voy me pido hamburguesa vegana, pero la ultima vez fuí y cambiaron la receta y ya no me gusta, una pena porque era lo único que podía comer
El menu y la comida estuvo muy bien y con un precio asequible! Lo recomendaría si no fuera porque nos trajeron la cuenta sin pedirlo y nos invitaron a salir en 5 minutos porque ya no consumíamos teniendo espacio en el piso de arriba! Una pena porque me gustó pero no volveré!
Nos atienden tarde, nos traen las primeras tapas antes de incluso ponernos los cubiertos, me ponen una copa rota, y aún les pido un chupito y se llevan el tiquet para corregirlo y cobrarlo , hasta ese momento era mi restaurante favorito …