Recuperamos la emblemática Casa Don Julio de Elche, un edificio legendario con años de historia y arquitectura expresiva, para convertirla en un restaurante único bajo la filosofía de Amor al Mediterráneo. En su interior puedes contemplar restos de la antigua muralla de la ciudad.
Hemos disfrutado de una cena fantástica. Además de la comida, queremos destacar especialmente el excelente servicio que nos ha brindado nuestro camarero, Yalel.
Cenamos 7 personas. Fue increíble el trato recibido por el personal. Ante todo destacar la amabilidad y trato de Yalel. Sin duda repetiremos por el servicio.
Solo he probado el menú semanal que me parece muy bien de precio dado que está en pleno centro histórico de Elche, junto al ayuntamiento
La decoracion me encanta
Fuimos a probar el menú degustación y, sin duda, la relación calidad precio es perfecta. Cada plato tenía su propia personalidad y destacaba de alguna manera. Sabores sorprendentes y, como recomendación, si no pides este menú debes probar el ceviche y los canalones de longaniza trufados. Una atención al detalle excelente y un ambiente tranquilo perfecto para charlar.
Hemos venido varias veces a comer y cenar en pareja y siempre hemos salido contentos. La comida muy buena y el servicio y trato por parte de los camareros, genial.
El sitio está bien situado, la comida está rica (aunque han bajado las opciones del menú), pero lo que nobes normal es que no corrigan los tiempos de espera. Ya es sabido en Elche que son mas que lentos... yo creo que alguien debería ayudarles en este punto pues el resto es muy bueno. Ánimo... mientras yo no vuelvo... se hace in poco eterno...
El menu y la comida estuvo muy bien y con un precio asequible! Lo recomendaría si no fuera porque nos trajeron la cuenta sin pedirlo y nos invitaron a salir en 5 minutos porque ya no consumíamos teniendo espacio en el piso de arriba! Una pena porque me gustó pero no volveré!