Nuestro primer restaurante en la región de Murcia abre en el centro de Cartagena, entre el teatro romano y su ayuntamiento; sin duda una ubicación especial de la histórica Cartagonova. Disfruta de nuestra propuesta de gastronomía mediterránea rodeado de artesanía y elementos naturales.
He ido hoy con mis padres, mi madre es alérgica a un alimento y no pudimos ver que justo el plato que pidió ella lo llevaba porque los alérgenos solo aparecen en la carta digital… sugeriría que se pongan los componentes de los platos también en la carta física :( Aun así, nuestro camarero fue en todo momento super amable, rectificó el plato como si se tratase de un error suyo y nos atendió perfectamente. Volveremos porque el servicio fue perfecto y todo estaba muy rico, de precio inmejorable!!
Restaurante en buen sitio con decoración tipo Ikea, en el que el servicio y la comida lenta y , a pesar de esperar , fria. Después de esperar 40 minutos para el segundo plato llegó frío; no lo entiendo pues un plato recién hecho no puede llegar frío. Dejó que cada uno saque sus conclusiones; se lo llevaron y después de recalentarlo en el micro ya estaba incomible. Comida muy normalita con precio contenido
Lugar muy agradable, comida muy bien presentada y riquísima. Menu diario (entre semana 14 € sin bebida ni pan), muy buena atención, en especial Cinthia.