Nuestro primer restaurante en la región de Murcia abre en el centro de Cartagena, entre el teatro romano y su ayuntamiento; sin duda una ubicación especial de la histórica Cartagonova. Disfruta de nuestra propuesta de gastronomía mediterránea rodeado de artesanía y elementos naturales.
Todo muy bien, pero el servicio de COCINA en el segundo plato ha sido lento y algunos platos han llegado fríos
El servicio de mesa muy bien. Miguel ha sido muy atento.
Se te olvida que es una franquicia. Precio de mantel de papel y comida y trato de cinco tenedores. Borja y Husine muy atentos en el servicio. Para chupar el plato
Me ha encantado todo el menú! Las lentejas y las costillas estaban espectaculares!! Recomendadas las croquetas 100%, y el postre banoffe muy muy bueno, además todo super barato. La mesa nos la han dado rápido y nos han atentido muy bien y rápido también, y eso que el sitio estaba bastante lleno.
La comida está muy buena pero el tiempo deja mucho que desear,pedimos la comida a las 3 y hasta las 4:35 no llegó.Demasiada espera entre plato y plato.
No está mal pero está sobrevalorado. La comida muy escasa y raciones justitas. Platos con suplemento los únicos que valen la pena. Los platos bien pero nada del otro mundo.
Punto a favor: Comida vegana y vegetariana.
Servicio lentísimo, tardamos 1h y 45 minutos en comer y leyendo otras reseñas veo que es recurrente. 30min entre plato y plato, se te baja todo el hambre.
Restaurante en buen sitio con decoración tipo Ikea, en el que el servicio y la comida lenta y , a pesar de esperar , fria. Después de esperar 40 minutos para el segundo plato llegó frío; no lo entiendo pues un plato recién hecho no puede llegar frío. Dejó que cada uno saque sus conclusiones; se lo llevaron y después de recalentarlo en el micro ya estaba incomible. Comida muy normalita con precio contenido
Lugar muy agradable, comida muy bien presentada y riquísima. Menu diario (entre semana 14 € sin bebida ni pan), muy buena atención, en especial Cinthia.