Nuestro primer restaurante en la región de Murcia abre en el centro de Cartagena, entre el teatro romano y su ayuntamiento; sin duda una ubicación especial de la histórica Cartagonova. Disfruta de nuestra propuesta de gastronomía mediterránea rodeado de artesanía y elementos naturales.
Es la primera vez que vengo y la verdad que todo ha sido maravilloso, estaba todo riquísimo y además la camarera Cynthia ha sido un encanto indicando qué cosas podían gustarnos o si podíamos no tomar algo.
Un gran descubrimiento, mi primera vez en Saona y sin duda repetiré, un gran servicio de Cynthia, que nos aconsejó y estuvo atenta a nosotras en todo momento.
El sitio es muy bonito, y la comida es un 10. Pedimos menú del día y tenían mucha variedad y todo muy bueno. Además Cynthia fue muy agradable, un trato genial.
Restaurante en buen sitio con decoración tipo Ikea, en el que el servicio y la comida lenta y , a pesar de esperar , fria. Después de esperar 40 minutos para el segundo plato llegó frío; no lo entiendo pues un plato recién hecho no puede llegar frío. Dejó que cada uno saque sus conclusiones; se lo llevaron y después de recalentarlo en el micro ya estaba incomible. Comida muy normalita con precio contenido
Lugar muy agradable, comida muy bien presentada y riquísima. Menu diario (entre semana 14 € sin bebida ni pan), muy buena atención, en especial Cinthia.