Nuestro primer restaurante en la región de Murcia abre en el centro de Cartagena, entre el teatro romano y su ayuntamiento; sin duda una ubicación especial de la histórica Cartagonova. Disfruta de nuestra propuesta de gastronomía mediterránea rodeado de artesanía y elementos naturales.
Ausencia absoluta de ensaladas( había una en la carta pero ya no tenían más) y de nada fresco. Muchas opciones "fritas"; incluso las gyozas, normalmente al vapor, eran con rebozado y fritas. Claro, un menú con tantas opciones de primeros y segundos, más la carta, a la fuerza tienes que haber mucho congelado fácil de preparar, y rápido claro. El servicio muy correcto y la decoración y el lugar muy agradable. Por cierto, las copas de vino ni siquiera eran 1 dl.
La organización fue un poco caótica, cada vez hablábamos con alguien distinto y había que empezar desde el principio. Sin embargo el día de la comida (un menú de grupo de 13 personas) todo salió fenomenal. Habia suficientes y buenas opciones vegetarianas. El camarero Miguel fue muy amable, atento a todo lo que necesitabamos y se encargó de que todo estuviera perfecto.
Restaurante en buen sitio con decoración tipo Ikea, en el que el servicio y la comida lenta y , a pesar de esperar , fria. Después de esperar 40 minutos para el segundo plato llegó frío; no lo entiendo pues un plato recién hecho no puede llegar frío. Dejó que cada uno saque sus conclusiones; se lo llevaron y después de recalentarlo en el micro ya estaba incomible. Comida muy normalita con precio contenido
Lugar muy agradable, comida muy bien presentada y riquísima. Menu diario (entre semana 14 € sin bebida ni pan), muy buena atención, en especial Cinthia.