Disfruta de las vistas del mar desde todos los puntos del restaurante Saona Benicàssim, ubicado en primera línea de costa y rodeado de los Jardines del Torreón, a pocos metros del anfiteatro Pepe Falomir.
Descubre nuestra gran terraza exterior, acondicionada con todas las comodidades para que puedas venir a disfrutar de la experiencia más mediterránea.
Muy buena ubicación, ambiente acogedor. Y ya. Reservamos para 4 y nada más llegar nos quieren colocar en una mesa para dos, a la que incluso le faltan sillas. Se lo hacemos notar y nos reubican. Pedimos bebidas individuales, y además una botella de vino blanco. La sirven sin enfriador. En agosto. Tras pedirlo 3 (tres) veces, nos lo traen. Entre los platos que pedimos (casi todos muy ricos), entra una fideuá para tres personas, con exceso de sal. Se olvidan del all i oli al perejil (especificado en el menú) y hay que reclamarlo.
Le hacemos notar en persona a María (la mejor de todo el servicio) nuestras observaciones antes de escribir esta reseña, que solo pretende ser una crítica constructiva.
Reserva del 22/08/2025 15:15h en terraza cubierta.
Lugar muy bien situado, con una terraza y una decoración preciosa. Los precios son muy razonables teniendo en cuenta la ubicación y la comida, sobretodo los entrantes, me parecieron muy ricos y con muy buena presentación.
Volveremos a probar ese arroz con bogavantes que no tenían el día que fuimos y nos quedamos con las ganas.
El servicio sin experiencia, les dices que aún no sabes lo que quieres y te presionan para que decidas rápido , ves trabajadores por todas partes para un servicio no muy bueno .
La comida sin más ,el pulpo está poco cocinado y el postre de mango me parece indecente ( lo probé en Castellón y me encantó ) aquí dos hojaldres con un poco de crema de mango ….. he comido en el de Castellón y mucho mejor en todo los sentidos .
No lo recomiendo