Al final de la Rambla de Sant Joan, y con vistas a la Plaza Pompeu Fabra, Saona Badalona es el primer restaurante en esta ciudad barcelonesa, de carácter tan mediterráneo como nuestra carta y filosofía, para disfrutar de la buena vida.
Un menú entre semana por un precio de 11,95€, con una materia prima de muy buena calidad y una atención muy amable y atenta por parte del personal, muy recomendable.
Hemos disfrutado de una comida agradable, las camareras son muy simpáticas y eficientes y la comida (menú) muy buena. Recomendamos los canelones, la ensaladilla, el pulpo y por supuesto la tarta banoffe y el brownie.
Visité el restaurante hace una semana y lo único que puedo decir es que todo fue genial!! Desde la comida hasta el servicio todo excelente. Camareras muy atentas y servicio muy rápido. Hay muchas opciones para comer entre semana. En general me gustó mucho
He vuelto despues de mucho tiempo porque me hicieron esperar mucho, y me ha sorprendido. Ahora se come igual de bien pero el servicio es mucho mejor. Segunda oportunidad bien aprovechada.