Santoro Pizzeria en Santiago de Compostela

8,7

Basado en 396 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.0
8.7
8.6

tendencia

19
De 637
en Santiago de Compostela
3
De 16
de cocina Italiana en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta napolitana tiramisu ensalada bonito patatas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Santiago de Compostela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida italiana, hacen muy bien el pizza.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.87, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Recomendadísimo! La focaccia con alioli de albahaca espectacular. La pasta al pesto con burrata increíble. Lo único que he echado en falta es más variedad de pastas en la carta.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0
Excelente pizza napolitana y excelente trato. No se puede pedir más. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Las mejores pizzas de Santiago, sin duda. La fermentación de la masa es perfecta, se nota que la tratan con mimo y cuidado; ligera y con un sabor increíble al estilo napolitano, con un buen borde aireado
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Fuimos porque nos recomendaron este restaurante y quedamos encantados. Ésta es la segunda vez que vamos y no defrauda. La pizza está riquísima, la atención de las camareras es muy buena, muy agradables y atentas. El precio no está mal y el ambiente muy tranquilo y agradable. Volveremos en breve!!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Por fin una buena pizzería napolitana en Compostela !!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Una de las mejores pizzerías de Santiago, aunque yo en este caso lo definiría más bien como un buen restaurante italiano ya que la ensalada que pedimos también estaba muy rica y tienen pasta y otros platos con buena pinta que volveremos a probar. Pero la pizza por supuesto estaba muy rica!!! De postre tiramisú que también nos gustó
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Ambiente muy tranquilo y acogedor. La camarera fue muy simpática y nos atendió super bien. La pizza deliciosa. Muy recomendable 🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Comida deliciosa, muy buena atención y bonito lugar
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Aquí estaba bueno todo, hasta el albariño. Pero hablando de comida, de las mejores pizzas napolitanas que he probado. La pasta de albóndigas también muy buena y el postre de los churros con chocolate y helado una pasada. Me alegre mucho sabiendo que en granada también están, que me coge más cerca, porque pienso repetir. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Comida italiana muy rica en un sitio muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,7
603
Opiniones

Singulario

17/01/2023: Fuimos a probar las smash burguer y no nos decepcionaron, la atención muy buena, amable y rápida y las hamburguesas muy ricas, como único defecto el pan brioche que no está mal, pero en una bolla tradicional serían lo máximo creo que deberían dar la opción de elegir, en cualquier caso todas muy ricas, la carne se veía de calidad y el punto era perfecto, muy recomendables también las patatas y la salsa singulario
10/01/2023: Hacen las mejores hamburguesas de Santiago. Pan brioche para dar el contrapunto dulce, versiones clásicas y smash, carne con o sin maduración, alternativas como el pulled pork... Y las patatas de la casa, cortadas de forma que permiten coger más salsa, son todo un invento. Te ponen una tapa nada más llegar (gracias!) y las cervezas artesanas completan la experiencia, con chupito de prueba previo si tienes dudas sobre cuál pedir. A tener en cuenta: el local se llena rápido. Mejor reservar que lamentar.
8,6
1740
Opiniones

Ginos - As Cancelas

19/01/2023: La comida muy rica , el personal muy atento y amable. Recomendable
17/01/2023: Servicio muy bueno, camareras súper majas y la comida rica rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad