Santiago en Cartagena

7,7

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

170
De 1.026
en Cartagena
30
De 166
Otras cocinas españolas en Cartagena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cartagena, lo encontrarás en la ciudad de Cartagena, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir calamares.

Su puntuación es indicativo de 8.38 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 270 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Lo atendimiento es excepcional. Los tapas deliciosos. Y lo ambiente muy familiar. Me encanta!!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Un equipo familiar, un servicio de calidad, una sonrisa permanente, ¡Paco y su hermana te acompañan en un momento sencillo y cálido!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

7,7
1311
Opiniones

El Espigón

17/06/2025: Muy buen restaurante. Muy buena atención, servicial, rápido, cantidad top, calidad de 10. Tiene menú del día Muy bueno con 3 primeros a elegir 1, 3 segundos a elegir 1, pan, postre o café y bebida. Muy rico Gracias por la atención. A seguir así
17/06/2025: Comida casera y muy buena. Buen ambiente y trato. Lo mejor los postres! Pedimos flan de huevo y pan de calatrava, buenísimos!
7,7
154
Opiniones

El Pinacho

26/01/2025: Típico bar de barrio donde se come excelente, con trato familiar, la cocinera inmejorable . Pescado muy fresco y bien preparado a un precio muy asequible,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad