Santagloria - Sevilla Fashion en La Rinconada

8,4

Basado en 171 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 121
en La Rinconada
2
De 6
Otras cocinas en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 171 9.4
Opiniones Nota
Extraordinario y con muy buen precio, todo buenísimo. La única pega es que los cuchillos están lo suficientemente afilados para pan y pasteles, si hay un levantamiento zombie no se te ocurra defenderte con ellos, mejor corre como si no hubiera un mañana. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Trato excepcional personal, muy muy simpático, la comida exquisita y por supuesto la rapidez y la amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Celia ha dado un magnífico servicio dando respuestas a mis dudas sobre los tipos de cafés que vende. Se echa en falta en este tipo de establecimientos y esto lo valoro positivamente. Muchas gracias Javier
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Muy buen servicio, atención y profesionalidad. Buenos productos y muy buenas recomendaciones. Nos atendió Fernando en especial.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Celia fue muy amable y la tosta de aguacate y tortilla fue excelente! Buen sitio para realizar una pausa
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Muy recomendable, todo lo que tomamos estuvo muy bueno y con buenos productos. No dejaré de ir en cada visita al centro comercial.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Hoy he estado en Santa Gloria para merendar. Me he topado con Celia, una trabajadora de 10. Ha sabido aconsejarme sobre los productos de los que disponía de una forma cordial, amable y educada, demostrando que conocía al pie de la letra cada producto y manteniendo la limpieza y el orden en su lugar de trabajo. A la hora de servirme, no ha desaparecido la sonrisa de su rostro, sin duda creo que hace falta más gente como ella, enhorabuena Celia, eres una gran trabajadora.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Me gustaria destacar la atencion recibida por parte de Celia. Una chica encantadora y muy servicial.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Buen trato y atención de Celia
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Quiero destacar la excelente atención de Celia en Santa Gloria. Desde el primer momento fue muy amable, cercana y profesional, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto. Su trato hace que la experiencia sea aún más agradable y dan ganas de volver. Da gusto encontrarse con personas que trabajan con tan buena actitud y dedicación. ¡Enhorabuena por el gran servicio!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en La Rinconada

8,4
1443
Opiniones

Restaurante Venta El Marmol

20/01/2026: Desayunos rápidos, excelentes tostadas en calidad y cantidad, además de muy económico. El servicio además super amables y atentos.
14/01/2026: Génial ! Menu rico, con muchas opciones y cantidades muy generosas!
8,2
980
Opiniones

La Malcontenta

30/01/2026: Menú degustación,presa ibérica se hace bola,ostras le sobran los granos de café,lo demas ? exquisito ,trato y ambiente.recomendable
04/01/2026: Cada plato es una experiencia maravillosa. El trato, el sitio, todo. Es un sitio espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad