En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
El local es muy bonito y las trabajadoras son muy serviciales y eficientes. No hay servicio en mesa, se pide en la barra y te lo preparan al momento. La comida es buena y tienen bastante variedad. Lo único es que si hay gente el ambiente es muy ruidoso y la cola en la barra es larga, pero van rápido. Lo recomiendo para desayunos y meriendas.
De las mejores cafeterías que hay en Rambla. El trato es un 10/10. Poseen mucha variedad de productos, es más, tienen hasta dos mostradores para elegirlos, y el café un 10/10.
En relación a comida y café de este tipo de establecimientos, es el mejor. Además el espacio y servicio son muy acogedores. Ideal para tomar algo por las tardes al salir del trabajo o con los peques.
Mucho mejor gestionado desde que es Santagloria con los nuevos gerentes que cuando era L’Obrador. Yolanda es muy amable y atenta en el servicio.
Punto a favor: aceptan perros en el interior 🐶