En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Muy buen local en pleno centro para poder merendar! Amplia variedad de productos tanto dulces como salados!
La única pega es que el local es muy pequeño y se llena fácilmente.
A diez metros de la plaza mayor tienes esta estupenda cafeteria con encanto. Por 3'50€ tienes un cafe con leche y un curasan buenisimos y los dulces tenian muy buena pinta tambien. El personal mucho mas simpatico que en las cafeterias de la plaza.
Estuve en este bar en Madrid y me gustó tanto que quise repetir la experiencia en Salamanca. En general, todo bien: buen ambiente y comida rica, como esperaba.
Lo único negativo fue la actitud de una camarera (una chica morena) que empezó a recoger la mesa sin pedir permiso, mientras todavía estábamos allí. Lo hizo de forma bastante brusca y ruidosa, se escuchaban los platos con fuerza, lo cual resultó incómodo y fuera de lugar.
Una pena ese detalle, porque el sitio en sí merece la pena.
Nosotros desayunamos aquí muy amenudo porque la comida es muy buena y siempre fresca. El servicio siempre es bueno y amable. Hoy fuimos con los nietos, y Esther fue mucho más allá que lo normalmente es buen servicio al cliente con nosotros y con los nietos.