En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Hemos estado varios días en Salamanca y hemos desayunado aquí todas las mañanas. La relación calidad-precio es muy buena. Tienen un gran surtido de bollería y de todo tipo de desayunos. Las chicas que atienden son muy amables. El local es pequeño pero acogedor. El único defecto que encontramos es que estuviéramos con la puerta abierta, a una temperatura de bajo cero. Le preguntamos a las camareras y nos dijeron que era una decisión de empresa. Le preguntaría al dueño si su política de empresa es que clientes y trabajadores muramos allí de frío.
Experiencia muy agradable en Santa Gloria Salamanca.
El servicio fue muy amable y atento desde el primer momento. El local es bonito, acogedor y perfecto para disfrutar con calma. Probamos cafés, un croissant de semillas y un gofre, y todo estaba delicioso. Inicialmentehabía mucha gente y estábamos
En una mesa
Muy pequeñita, pero enseguida nos pudimos cambiar a una redonda más grande que quedó libre al lado. Sin duda, un sitio muy recomendable para desayunar o merendar si pasas por Salamanca.
Espero sobrevivir al frío. Tienen la puerta abierta con 1⁰ que hay ahora mismo. Y no solo abierta sino que hace 10 minutos una señorita que parece la gerente pq va vestida diferente a los camareros se ha encargado de sujetarla con una cadena para que no la podamos cerrar. Alucinante! . Es autoservicio y casi siempre hay bastante cola. Los pasteles muy ricos, eso si
Hemos venido a merendar un grupo de amigos y el trato ha sido impecable, agradecer en especial la atención de Mireia y Andrea con las intolerancias. Repetiremos seguro!!
Excelente trato. Está todo estupendo, pero lo mejor de todo es la atención de las chicas, Diana es un encanto, siempre muy atenta. Parada obligatoria en una tarde por el centro de Salamanca.