En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
He estado el sábado 7 febrero 2026 12:45 más o menos.
Es MUY caro para tener que hacer cola (hoy no) para pedir y pagar aunque luego te lo acerquen a la mesa, ya que no es un servicio completo de camareros. Y eso que los hay más caros.
El servicio muy bien. Pero no me parece justo que sea yo sólo el que valore su trabajo porque me digan que se llama Susana, en este caso. Los propietarios y encargados deberán hacer eso. No obstante repito, muy correctos y amables, genial, muy bien.
Cuesta a veces conseguir lo que uno quiere. Yo siempre pido un mediano largo, con café hasta arriba y me lo interpretan como americano, que no es así. Será algo poco habitual de pedir, pero es que los camareros no saben cómo seleccionarlo en la pantalla.
La distribución de mesas es un poco rara y es difícil pasar entre ellas para llegar a ciertos rincones, lo que sugiere que está un poco apretado todo. Las cuadradas pequeñas están muy juntas y no es agradable estar chocando codos si están todas ocupadas.
He visto una clienta que lleva su bandeja recogida al mostrador, como si fuera el MacDonalds. No me parece correcto por lo que se paga aquí, no es tan barato en proporción. Y puede quitar puestos de trabajo.