Excelente atención A1, ambiente limpio, variedad desayunos, recomiendo las tostas.
Mariella Garcia
.
20 Abril 2026
10,0
Una grata sorpresa encontrar una cafetería donde poder disfrutar de un café arábica y unos dulces riquísimos.
A AME
.
20 Abril 2026
10,0
Siempre que vengo la atención es excelente, y todas las comidas, tanto dulces como saladas, están en su punto y muy buenas
Javier Cid Arroyo
.
12 Abril 2026
10,0
Es un local bien ubicado en la ciudad, tiene terraza cubierta, dentro está bien ambientado, música suave y amena, la atención es excepcional por el personal, aunque no hay atención en la mesa, debes pedir en la barra. Precios elevados comparado con el resto de cafeterías de la zona, pero vale lo que pagas por la calidad de los alimentos y la innovación en su oferta.
Luisa Fernanda Torres Lopez
.
12 Abril 2026
10,0
Voy a desayunar allí con mi pareja, la comida está espectacular y además un servicio muy bueno. Me encanta
Diego Serrano
.
11 Abril 2026
10,0
En la esquina tibia del silencio
humea el café como un suspiro lento,
y la luz, suave, se posa en la mesa
como si también quisiera quedarse.
Las voces son bajas, amables,
como manos que no empujan,
y en cada gesto atento
hay una forma discreta de cuidado.
Aquí el tiempo no pesa,
se disuelve en aroma y en calma,
y uno aprende, sin darse cuenta,
que también ser bien recibido
es una forma de hogar.
Lucien Grimal
.
08 Abril 2026
10,0
Recomiendo la tostada Benedicte y los postres caseros para llevar. Los postres que sobran se venden por un buen precio para lo buenos que son!
Can I Pet Your Tale?
.
08 Abril 2026
10,0
Muy contento, bien atendido y muy buena la comida
Segis dominguez
.
07 Abril 2026
10,0
Genial todo y riquísimo. Vamos tanto allí que pronto vamos a ser accionistas.
Gustavo Gómez
.
04 Abril 2026
10,0
lugar ideal para desayunar y merendar en pozoblanco, me pedí un café glorioso de vainilla con una napolitana de chocolate y estaba excelente
y el personal excelente eran super agradables
Carlos Rosales García
.
28 Marzo 2026
10,0