Si hay un producto básico y universal, ese es el pan.
Y en SANTAGLORIA, nuestro amor por él se ha convertido en devoción con el paso de los años.
¡Alzamos el telón incluso antes de que el hombre pisara la luna!
Y desde aquel inolvidable 1963 han transcurrido ya más de cinco décadas.
Nacía entonces, de la mano de un panadero de los de siempre, el suculento y apetitoso concepto SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY.
En nuestros Coffee & Bakery nos gusta escuchar a nuestros clientes e innovar con los productos diarios como el pan, pero también con otros de capricho como la pastelería, bollería, smoothies o frappés.
Y todo con el cuidado que se merece cada una de nuestras creaciones.
Y si hay una creación estrella, son nuestras GLORIAS, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963.
Suelo venir por las mañanas acompañado por mi madre. La atención no puede ser mejor, como dice mi madre no le pondría un 10 sino un 20. Siempre una sonrisa y el segundo día ya sabía lo que tomábamos.
Siempre merendamos y el producto es genial.Muy buen trato por parte de las chicas de las tardes. Amables y atentas. Se nos cayó la consumición al llevarla a la mesa y nos pusieron otra. Interferimos en el servicio a otros clientes xq nos ayudaron a limpiar el desastre.
Fui atendida por una joven muy amable y profesional, daba un servicio muy eficaz a todos los clientes, quiero felicitarla por su gran trabajo, gracias Tania.
Sitio muy recomendable con amplia carta de bebidas y cafés, he ido esta tarde y muy buena atención por la chica que nos atendió y nos explicó los menús de merienda.
Café muy bueno y sus glorias riquísimas, sin duda repetiré