Si hay un producto básico y universal, ese es el pan.
Y en SANTAGLORIA, nuestro amor por él se ha convertido en devoción con el paso de los años.
¡Alzamos el telón incluso antes de que el hombre pisara la luna!
Y desde aquel inolvidable 1963 han transcurrido ya más de cinco décadas.
Nacía entonces, de la mano de un panadero de los de siempre, el suculento y apetitoso concepto SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY.
En nuestros Coffee & Bakery nos gusta escuchar a nuestros clientes e innovar con los productos diarios como el pan, pero también con otros de capricho como la pastelería, bollería, smoothies o frappés.
Y todo con el cuidado que se merece cada una de nuestras creaciones.
Y si hay una creación estrella, son nuestras GLORIAS, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963.
La chica muy muy agradable! Ha tenido mucha paciencia mientras trataba de decidirme sobre qué comer como acompañamiento al café... Porque claro, tienen un montón de cosas ricas que tientan jajaja le pedí café con leche y hielo y el café grande, me dijo que para café grande igual el vaso con hielo se me quedaba pequeño pero que no tuviera reparo en pedirle más hielo si fuera necesario...
Pedimos los "glorias" rayado y el de filipinos blancos y...pfff BRUTAL!! Por no hablar del café que también estaba riquísimo... Volveremos pronto, que además en la terraza se está genial y pudimos pasar un buen rato, y terminar un par de tareas del trabajo mientras tomábamos el café.
El rinconcito perfecto para robarle unos minutos a la rutina diaria y degustar un café exquisito.
Parada obligada siempre que paso por este centro comercial.