En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Siempre que pido en uber eats me llaman para decirme que no tienen el mismo producto una y otra vez, no se porque no lo ponen agotado en la aplicacion. Ademas cuando llaman como que lo hacen de pocas ganas e incluso dicen que no saben como se cancela el pedido cosa que debe hacerlo el local segun la normativa de uber, yo como cliente debo esperar a que este termine. Entonces da algo que sospechar estas cosas sobre el servicio que tienen aqui
Un sitio muy acogedor donde tienen una gran variedad de tostas y dulces. Las glorias estaban muy buenas y la atención fue increíble. Nos atendió Yurly, muy simpática y siempre con una sonrisa. ¡Repetiremos seguro!
Un ambiente muy tranquilo y un personal de 10! Las glorias están riquísimas y son también un detalle genial para llevar a tu familia o compis de trabajo!
Lamentablemente era solo una chica que servía todas, digo literalmente, todas las mesas. Y eran unas 15 mesas. Eso hace con que todo se retrase más de lo que nos gusta. La camarera era animada, educada y gentil, a pesar de tanto trabajo que tenía la pobre.
Este Santagloria Coffee & Bakery en La Buhaira es un refugio ideal para los amantes del buen café y de la bollería de calidad. Cada vez que lo visito me sorprende la variedad de panes, croissants y dulces recién horneados que exhiben en su mostrador. El aroma a mantequilla y café recién molido invita a entrar y quedarse. Me encanta disfrutar de un café con leche cremoso acompañado de una tostada con aceite y tomate o de una napolitana rellena. El local es luminoso y acogedor, con decoración moderna y un ambiente tranquilo tanto para desayunar como para merendar. El personal es amable y rápido, y siempre mantiene las mesas limpias. Los precios son muy razonables para la calidad ofrecida. Además, ofrecen opciones para llevar, lo que lo hace perfecto para un tentempié rápido. Recomendable para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa dulce a cualquier hora
Sitio acogedor, buena atención por parte de los camareros y la comida bastante buena. Si vas tarde no vas a encontrar muchas de las opciones de salado.