Cómo siempre tanto la comida como el servicio de 10.
Marisa Fernandez Puente
.
19 Enero 2026
10,0
Buena experiencia, lo más bueno el canelón trufado. Tener cuidado con lo que pidáis ya que las cantidades son enormes.
Juan Navarro Val
.
18 Enero 2026
8,0
Angie encantadora servicio de 10 .se come muy bien calidad precio .volvere sin duda muchas gracias
Daniela
.
18 Enero 2026
10,0
La primer vez que venimos, y no la última. Resaltar la atención al cliente, son muy atentos y simpáticos, siempre procurando nuestro bienestar… de 10!!! La comida además espectacular.
Lo recomiendo muchísimo!!!
Nora Garcia
.
16 Enero 2026
10,0
No está mal, pero es mucho marketing en redes lo que hay detrás. La hamburguesa que yo me pedí chorreaba salsa por todos lados, lo que camufla el resto de sabores, eso sí los nachos y las patatas estaban muy buenas. El postre, pues sin más.
José Antonio Vega
.
13 Enero 2026
6,0
Fuimos a Santa Locura (Viladecans) y la experiencia fue bastante “de extremos”: por un lado, las raciones son enormes y no escatiman en cantidad, pero por otro, hubo detalles importantes que nos dejaron sensaciones mixtas.
Para empezar, pedimos un cachopo para 4 personas, y en cuanto a tamaño cumple de sobra: es un plato muy contundente, pensado para compartir, y en general estaba sabroso. Aun así, no fue perfecto: en algunas partes notamos que la carne estaba demasiado cruda, lo cual para un plato así puede ser un punto bastante delicado. No es que estuviera incomible, pero sí fue algo que se notó claramente y que, al menos en nuestro caso, restó bastante a la experiencia porque te hace comer con cierta duda en las zonas menos hechas.
Además, pedimos una salsa que acompañaba al cachopo, y aquí fue donde nos pareció que se pasaron. La cantidad era desproporcionada: venía en una jarra, algo que nos pareció excesivo para lo que realmente se necesita acompañando un cachopo. Y el precio tampoco ayudó: 9€ por esa salsa nos pareció caro, sobre todo teniendo en cuenta que no es algo que “eleve” el plato a ese nivel de coste, y que al final acabas con más salsa de la que puedes usar ademas de ser muy pastosa. Es de esas cosas que te dejan la sensación de “esto no está bien ajustado” en relación calidad/precio.
En cuanto a los postres, son también enormes, igual que el resto de platos. Si te gusta salir con la sensación de haber comido “a lo grande”, este sitio claramente lo ofrece. Se nota que la filosofía del local es abundancia total y, en ese sentido, lo cumplen sin discusión. Eso sí, quien busque porciones más equilibradas o una experiencia más refinada quizás no sea el tipo de propuesta que espera.
El punto más flojo para nosotros fue el servicio. Lo sentimos lento, y además daba la impresión de que los camareros eran poco expertos: se notaba demasiado la falta de soltura, como si estuvieran todavía aprendiendo a gestionar el ritmo y la atención en sala. Esto, sumado a la espera, hizo que la experiencia fuera menos cómoda y menos fluida, porque cuando vas a cenar en grupo y pides platos para compartir, se agradece un servicio ágil y atento.
En resumen: es un sitio con platos gigantes y una propuesta que puede gustar mucho si buscas cantidad y comida para compartir. El cachopo estaba bueno, pero el tema de la carne cruda en algunas partes, el coste y exceso de la salsa extra (9€) y el servicio lento y poco profesional hicieron que la experiencia no fuese redonda. Probablemente volveríamos solo si mejoran esos detalles, porque potencial tienen, pero ahora mismo nos quedó una sensación a medias.
María Ri Ba
.
11 Enero 2026
6,0
Comida buena y platos abundantes , cachopo compartido para 4 personas y altas de pollo muy buenas
Elsa Moya Salvador
.
11 Enero 2026
10,0
La comida muy buena el sitio está bien pero que te cobren el envase que te dan por llevarte la comida que sobra es muy ridículo
Ray Rex
.
10 Enero 2026
6,0
El servicio, la comida buenísimos y sobretodo la calidad de la carne lo mejor. El precio es perfecto y imposible que te quedes con hambre
hvguito
.
10 Enero 2026
10,0
Un sitio perfecto para comer un buen cachopo en cantidad. El servicio es muy atento y agradable.
Por cierto, pruebe los pasteles de queso.
Nin Gallifa
.
10 Enero 2026
10,0