Santa Brasa en Madrid

8,2

Basado en 534 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

1.520
De 12.073
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo asado patatas limon asados

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en el barrio de El Pilar, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan limon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 514 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 8
Local pequeñito, para encargar la comida y llevar. El pollo a la brasa fantástico, nos encantó a todos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
8,0
El mejor sitio del barrio para comer pollo. Se puede comer en buena cantidad y por muy buen precio. El pollo asado estaba riquísimo. Además, de guarnición puedes pedir patatas fritas, plátano frito o yuca, y todas muy buenas opciones.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
El mejor Pollo so Carbón del Barrio. Excelente atención. Muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Los mejores pollos a la brasa que he probado! Excelente atención, los mojitos más ricos de Madrid!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
El mejor pollo que me he comido en mi vida... llevo varios años comiendo ahi y es espectacular... el sitio no es comodo ni bonito ni nada lujurioso, pero son los mejores pollos asados!!! Si vais a por los pollos tomaos un mojito mientras esperais! Bestial! El personal muy simpatico!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Me encanta el pollo que venden acá! De verdad que la sazón que tiene no la he probado nunca antes! Es brutal y son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
No quiero ser muy crítica No vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
6,0
Primera vez que como un pollo a la brasa aquí y sin palabras buenísimo!!! Sin duda alguna creo que ha sido el mejor que me h comido en madrid lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
La comida buenísima, el verdad es que el pollo es de los mejores que he comido en Madrid. Muy higiénicos también. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
¡Santa Brasa, eres el rey de los pollos a la brasa! El equipo genial, Giselle, Niurki, Jesus y el jefe Antonio. Muy buena gente. Los pollos al carbón súper ricos. Los mojitos y caipirinhas impresionantes y creados con mucho amor.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
5728
Opiniones

Madame Sushita

11/05/2024: La comida no es perfecta pero es muy buena. La decoración es muy bonita y con un tallo japonés 👍 La camarera habla poco pero es agradable. (creo)
07/05/2024: Nunca defrauda. Vamos unas 2 o 3 veces al menos al año. Las gambas en salsa están riquísimas, los makis y el servicio es de 10 siempre.
8,2
531
Opiniones

El Muro

05/05/2024: Excelente servicio y relación calidad precio. Recomendable
02/05/2024: Comimos allí un sábado, mi sorpresa fue que tienen Menú del día los fines de semana, un punto a su favor, el lugar es pequeño pero muy acogedor, y la comida fue muy buena. Mi mujer pidió unos pimientos del piquillo rellenos de atún en tempura que estaban de diez, yo me pedí una ensaladilla rusa de primero y de segundo cordero asado, estaba en su punto, super jugoso, y de un sabor espectacular, la guinda fue que vino también mi hija ( es un bebé) y todo el personal estuvo super atento con ella, me dio a entender que son como una familia. Sin duda volveré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad