Erika fue de gran ayuda y piensa por los clientes.
Zijing Chen
.
12 Agosto 2025
10,0
Un muy buen sitio para el desayuno y venir a trabajar. El ambiente es tranquilo, el café muy bueno y la atención, excelente, ¡adaptan la comida a tus preferencias sin ningún problema!
Anna Bové Canosa
.
07 Agosto 2025
10,0
Calidad mejorable y precio poco apretado.
El bocadillo no estaba mal, pero el pan no era muy fresco y el zumo tenía un sabor muy aguado.
Por 12€, esperaba un poco más.
El servicio fue correcto, aunque se echa de menos más atención a los detalles, como limpiar la mesa o explicar mejor los productos.
Con algunos ajustes, podría mejorar bastante.
Rg Fedez
.
05 Agosto 2025
6,0
El local y los productos que tienen están muy bien, la verdad es que me encanta, pero el servicio cada día es peor, se forman unas colas increíbles, solo hay dos personas, y mientras una de ellas sirve y cobra, la otra se pone a lavar platos a pesar de la cola. Es muy lento.
Yolanda Iglesias villanueva
.
01 Agosto 2025
6,0
Está bien para lo que hay por ahí de cafés lo malo que no atienden en la mesa
El local es bonito y el ambiente tranquilo. Pedimos unos sandwiches veganos para llevar y el servicio por parte de la chica que nos atendió fue 10/10, y estaban ricosss.
Lúa Serea
.
16 Junio 2025
10,0
Paso todas las mañanas por mi cafe con leche de avena Oatly 💜
Siempre buena atención y el mejor cafe
Camila Viale
.
05 Junio 2025
10,0
Nos gustó la comida, no había mucho donde elegir.
Gonzalo
.
05 Junio 2025
8,0
Los sándwiches siempre han sido un poco caros, pero me pareció que tenían ensaladas buenas y a precios razonables, y el mexicano siempre estaba bueno. El problema desde hace unos seis meses es que nunca tienen ensaladas, y el mexicano ahora es una abominación, como si incluso mi bisabuelo hubiera pensado que era la comida mexicana. Ahora es pollo ligeramente picante sobre un pan de hamburguesa. Es horrible incluso para los estándares de los falsos mexicanos. Lo bueno es que, aunque el wifi suele ser malo, puedes estudiar aquí sin que te moleste el personal, y la música suele ser muy agradable para trabajar. Un consejo final para los estadounidenses que quieran un café americano para llevar: no lo hagan. Si compran el grande (mediano, en realidad) o uno más grande, se quemarán la mano primero con la taza y luego directamente cuando se desplome.
Los precios demasiado caros en comparacions a otros locales
Mercedes Quintana
.
18 Mayo 2025
10,0