Ven a este restaurante después de ver Barcelona, está situado en les Corts, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
En la carta tienes variedad de platos de tapas, es un restaurante especializado en comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.
Su puntuación es indicativo de 7.2 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
7,1
1265 Opiniones |
7,1
1374 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad