Jueves tarde/noche, después de salir de trabajar y dar un paseo dirección a la zona de la arena nos dispusimos a probar Mesón Sancho. Había visto los buenos comentarios y el local siempre me llamó la atención
No me defraudó.
Trato profesional y amable, cuidando el detalle.
Dejo fotos de lo que tomamos.
Antonio Ramírez Aranda
.
16 Noviembre 2024
10,0
Comida deliciosa, atención amable y flexible, me acomodaron en una mesa linda sin reserva
Nicolás Gonzales
.
15 Noviembre 2024
10,0
El "sancho viejo" es un clásico en Gijón. Con la decoración y estructura de antaño. Carta corta pero rico. Las patatas fritas un éxito. La carne y los criollos riquísimos. Estuvimos en la barra picando algo y ves como lo cocinan en las brasas. Camareros bastante amables
Calabacita
.
14 Noviembre 2024
8,0
Fuimos recomendado por una chica que tiene un puesto en el mercado y gran recomendación.
Pedimos las mollejas , típicas del local y estaba buenísimas y el Pixin también muy muy rico.
Alesanko Martinez
.
13 Noviembre 2024
10,0
Excelente lugar, un poco estirado, pero muy correcto. La comida magnífica, y el servicio muy bueno. El sitio un poco pequeño, al menos el comedor en que nos pusieron.
La tira de asado, correosa, el resto espectacular.
Oscar de la Huerga
.
11 Noviembre 2024
8,0
¡Una Experiencia Gastronómica en Mesón Sancho!
No puedo dejar de compartir mi reciente visita a Mesón Sancho en Gijón. ¡Fue una experiencia culinaria inolvidable!
El chuleton, simplemente espectacular. Tierno, jugoso y con un sabor que te transporta a otro nivel. Las patatas fritas, crujientes por fuera y suaves por dentro, fueron el acompañamiento perfecto. La ensalada, aunque sencilla, tenía un frescor que equilibraba el sabor intenso de la carne.
Para empezar, el chorizo criollo fue una delicia. Sabroso y con un punto picante justo.
El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio amable. Sin duda, Mesón Sancho es una parada obligatoria para los amantes de la buena comida en Gijón. ¡No te lo pierdas!
Julio Groppa
.
07 Noviembre 2024
10,0
Estuve encantado de cenar en el Mesón Sancho de Gijón. La carne estaba tierna y sabrosa, la ensalada fresca y crujiente, el chorizo picante y delicioso y las patatas perfectamente cocidas. El servicio también fue impecable, con un personal atento y amable. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional y tradicional en Gijón.
Thomas Salomon Wild
.
07 Noviembre 2024
10,0
Excelente atencion por parte de Diego. Muy bueno el chuleton, las mollejas y la morcilla. Servicio rapido y eficiente. Para repetir.
Ignacio Delgado
.
04 Noviembre 2024
10,0
Comida muy rica. Personal muy amable. Íbamos con una peque de 2 años y fueron muy atentos.
Tal y como nos imaginábamos no pudimos comer las mollejas de cerdo porque las terminan en el servicio de mediodia.
Iván Iglesias
.
01 Noviembre 2024
10,0
En nuestra última visita apreciamos que el Mesón Sancho ha alcanzado un nivel de perfección que es más propio de restaurantes de una mayor categoría. Su servicio es profesional, discreto y rápido, aconsejando bien, por ejemplo, en el orden y sentido de salida de los platos o en las cantidades. Siguen sirviendo las mejores carnes, ya sea de cordero o de vacuno, aunque preferimos la calidad de estas últimas. En particular, por relación calidad/precio, el bistec de vacuno (16 euros) nos pareció excelente. Eso sí, ya es la tercera o cuarta visita en la que la casquería (sobre todo las mollejas que le dieron la famaI originalmente) no está disponible. A ver si a la siguiente se consigue.
Astur67
.
30 Agosto 2024
10,0