Es un buen restaurante, en una buena zona y con un interior muy agradable.
Comimos dos personas: un criollo grande para compartír, ventresca de bonito y peixín (rape), dos cervezas y cafés. El pescado, muy bueno y en bastante cantidad.
El precio no fue barato (80€), pero la relación calidad precio estuvo bien.
No le pongo 5* porque:
- La terraza es agradable, en la calle, pero algo justa de espacio.
- A las 15:30 hubo que irse para el segundo turno. Nos hubiera gustado poder quedarnos un rato más.
- Los camareros fueron muy amables y correctos, pero iban un poco apurados.
Jaime
.
02 Septiembre 2025
8,0
Como siempre, un lugar agradable para cenar/comer y tomar algo con calidad y buen servicio sin dejarte un riñón. Esta vez cenamos unos calamares, almejas a la sartén, mollejas y un chuletón. Todo muy bien. Eso sí, te aconsejo que reserves con tiempo.
javi del valle
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuimos recomendados por gente de Asturias y aunque se come muy bien,no es de los mejores de Asturias. Pero se come tranquilos y en un buen lugar. Los camarero impecables
Irina Sainz
.
28 Agosto 2025
6,0
Todo correcto salvo que un mes antes habia solicitado en la reserva que me guardasen una de mollejas y en el momento que llegamos comprobaron la reserva,pedimos un vino y cogimos una botella por que el sitio la verdad me daba confianza, pero cual fue mi sorpresa, que cuando nos sentaron en la mesa lo primero que nos dicen es que no habia mollejas , de habermelo dicho cuando llegamos hubiera ido a otro sitio y hubiese quedado bastante mas profesional.
Os adjunto una foto de la reserva.
Pd.Considero que es una critica constructiva que hay que fijarse cuando te entra una reserva cubrir sus necesidades y en caso de no decirlo antes de pedir nada
enrique martinez nachon
.
26 Agosto 2025
6,0
Excelente cocina, como siempre y una buena relación calidad precio. El chuletón está buenísimo y en su punto.
El problema vino en la terraza. Cerca de terminar prepararon una mesa para catorce groseros (algunos extranjeros) que se dedicaron a hablar y gritar, todo a voces y ni siquiera cenaron: solamente copas.
Parece mentira, pero a todos los que estábamos fuera nos amargaron la noche. Nos fuimos sin tomar postre ni café. Y lo peor fue que los camareros ni siquiera pidieron a esa turba que bajaran sus gritos. Desastrosa gestión de una situación un poco difícil.
Una pena que por cuatro euros de facturación adicional arruinaran la cena de varias mesas.
Lutoleg
.
26 Agosto 2025
6,0
Espectacular todo,cocina,camareros,ambiente,precio,comida.
Solo un fallo,no hay WiFi, ni cobertura..error si alguien te quiere llamar o llamar tu.
izatis a.
.
26 Agosto 2025
10,0
Es un sito de los mejores de España
Francisco Pozo
.
25 Agosto 2025
10,0
Un sitio bonito.
La carta es bastante escueta.
Comimos en el segundo turno de comidas.
Me sorprendió la prisa con la que insistía en retirar los platos teniendo en cuenta que estábamos comiendo
Eso es muy incómodo ya que en tres ocasiones le dije al camarero que por favor me dejara terminar. Aún así volvió y me retiró el plato sin terminar.
Maria Jesús fernández Soria
.
25 Agosto 2025
6,0
Mollejas exquisitas, servicio excelente, gran ambiente, cañas grandiosas, relación calidad precio inmejorable. Obligatorio reservar para comer en mesa
Miguel S. Garcia
.
22 Agosto 2025
10,0
Segunda vez que acudo a este local y no puedo quedar absolutamente satisfecho en todos los sentidos.
Restaurante pequeño pero acogedor, con parrilla, especialista en carnes y pescados, así como una gran oferta en vinos. Su carta no es muy amplia, pero es indudable que lo que tienen lo trabajan a la perfección; en ambas ocasiones mis acompañantes y yo pedimos una paletilla de cordero exquisita, de gran tamaño, sabrosa, con patatas y ensalada de guarnición. Tampoco puedo dejar de recomendar el chorizo criollo, de gran sabor y calidad. Los postres son todos caseros, a destacar el arroz con leche; por desgracia, el tamaño de las tartas es escaso y, aunque ricas, se echa en falta algo más de cantidad.
Se hace obligatorio también destacar al personal de mesa, pues cuando hay gran profesionalidad y buen trato, se debe señalar. Los camareros son jóvenes, atentos y de trato exquisito (gracias por apostar por lo nacional en ese aspecto), todo un gusto cuando hoy parece que la hostelería ya no es lo que era antaño.
Llanusprime
.
21 Mayo 2025
10,0