Espectacular para la vista y el paladar
Valentin Martinez
.
15 Marzo 2025
10,0
Me preguntaba cómo escribir una reseña adecuada y justa sobre este restaurante, porque nunca antes había experimentado algo como esto. Fue una visita casi extraña y esquizofrénica.
Tuvimos algunos platos extremadamente bien compuestos y bien ejecutados (el huevo de ganso con champiñones fue 🤤🤤🤤 y las vieiras con emulsión de beurre blanc fueron de primera categoría 🤌. Los otros platos también fueron en su mayoría buenos, sin embargo, el desierto con helado de lavanda y agua de rosas no fue de nuestro gusto. También tuvimos una de cada cuatro croquetas que estaba completamente fría en el refrigerador, pero. De todos modos, los chefs de este lugar definitivamente pueden cocinar y lo saben hacer muy bien!
Sin embargo, lo que fue realmente extraño fue el personal y el servicio de camareros en este lugar. El servicio fue acogedor y amable a veces, mientras que en otras ocasiones se redujo a lo básico. La mayoría de las veces nos sirvieron la comida brutalmente en la mesa, sin contacto visual, sin presentación, ni siquiera un "buen provecho". Fue casi un momento cómico de "Fawlty Towers" en el que nos reímos de ello.
Aún así recomendaría este lugar. La comida es (en su mayoría) increíble y, aunque los camareros no se dieron cuenta, todavía lo pasamos muy bien y el precio fue muy bueno. Debo enfatizar que el chef aquí es realmente competente y tiene un gran gusto; realmente aprecié muchos de los platos. ¡Prueba el plato de huevos de ganso y el plato de vieiras!
John O'Callaghan
.
27 Febrero 2025
8,0
¡Nos decepcionó y esperábamos mucho más dadas las críticas!
El sabor es bastante normal y suave. Sólo la señora de Argentina fue realmente muy amable y muy preocupada por el bienestar de los invitados, las otras dos señoritas de servicio estaban apáticas, golpeaban los platos en las mesas, no decían nada, no pedían buen provecho, simplemente nada... El carpaccio de gambas ya no estaba tan fresco, probablemente se olvidó una porción y llegó a la mesa congelada. La terrina de hígado de ganso, en cambio, estaba tan caliente que casi estaba lista para servirse. Había que buscar la carne de cangrejo en la ensalada de papas con carne de cangrejo y el chuletón probablemente estaba cocinado al vacío y no tenía ningún sabor a tostado, la grasa estaba descuidada y por lo tanto no quería comérsela. Fue una pena para el hermoso trozo de carne. Esto simplemente pertenece a una parrilla muy caliente. Sin salsa ni mantequilla, sólo patatas fritas grasientas y pimientos fritos.
En general, nuestra peor experiencia en restaurantes de alta cocina en Tenerife.
Los precios habrían estado completamente bien si hubieran sido buenos. Lo que realmente nos molestó fue que en un restaurante de esta clase los códigos QR simplemente se colocaban sobre la mesa sin decir una palabra.
Wood Stock
.
26 Febrero 2025
6,0
Servicio súper agradable, comida excelente, ¡exactamente al grano!
Definitivamente regresaremos.
Precios muy justos para la excelente comida.
Hace poco conocí este restaurante, me encantó el ambiente y me enamoraron sus platos, con sabores únicos. Para mí, dentro de la gran oferta que tiene Santa Cruz, uno de los mejores restaurantes que hay y no te puedes perder.
También destacar el servicio impecable y sobre todo la maravillosa atención de Milena, una camarera cubana, que nos hizo sentir en casa, con su sonrisa y sus consejos al elegir.
Marjorie Gonzalez
.
22 Febrero 2025
10,0
La comida estuvo muy buena, fuimos a cenar. El servicio fue bueno pero no me dijeron sobre las especialidades del día. Me hubiera gustado sobre todo porque me encantan las alcachofas. El ambiente fue la peor parte. Fuimos temprano, por lo que al principio no había mucha gente. Pero a medida que había más gente, era fácil estar allí. El restaurante no tiene ventilación y se volvió muy mal ventilado. Es una pena la necesidad de actualizar la decoración y buscar ventilar mejor.
Sheila Barcala
.
20 Febrero 2025
8,0
Menú elaborado con 4 grandes vinos de la Bodega Habla:
-Ostra acevichada
-Tartar de camarón con huevo de codorniz a 63°
-Beurre Blanc de vieiras /
MOSES N°4
-Bacalao, coco con lima kaffir /
HABLA DEL MAR
-Cochinillo en cocción larga, patacón de papa negra con reineta /
HABLA N°34
-Rosas para Rita /
HABLA RITA MÁGNUM.
🍇Pablo Bouteiller🍽
.
14 Febrero 2025
10,0
Gran calidad de comida a un precio justo. Los platos son innovadores y sabrosos. Comimos el menú degustación por 55 euros cada uno y claramente no nos quedamos con hambre.
Hanna Pitzer
.
09 Febrero 2025
10,0
El servicio fue muy amable y la comida, en general, bastante buena. Hubo algunos detalles subjetivos que prefiero omitir, pero otros me sorprendieron considerando el nivel que se espera de un restaurante de este tipo.
A pesar de haber asistido un miércoles, casi en horario de apertura, las esperas entre platos fueron largas, acumulando un total de dos horas para completar el menú. Hubo un error en el orden del servicio, ya que trajeron el último plato (antes de los postres), cuando aún quedaba otro por servir.
Además, al consultar sobre el punto de cocción del pescado, en lugar de recibir una explicación, simplemente lo cocinaron más y lo volvieron a servir. Por otro lado, algunas de las patatas fritas de acompañamiento, especialmente las más gruesas, llegaron crudas.
Si bien la experiencia tuvo puntos positivos, estos detalles impactaron en el disfrute de la comida.
Samuel Ruben Ferrero
.
06 Febrero 2025
6,0
Y hubo que cenar 🍽️
🆒 Junto al Mercado de Nuestra Señora de África, La Recova de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra uno de esos lugares imprescindibles de visitar para los amantes de la buena gastronomía y la buena mesa: San Sebastián 57.
Un restaurante donde disfrutar de la cocina muy personal del cántabro Alberto Gonzalez 🤍❤️ en la que se fusionan, con gran acierto además, lo tradicional – siempre con producto de mercado y temporada – la cocina canaria y la cántabra, los sabores clásicos y las presentaciones de lujo en su equilibrada carta.
👨🍳 Acoge San Sebastián 57 dos comedores que, en sendos espacios elegantes, combinan diseño y estilo con sencillez y buen gusto y además anexa la que, probablemente, sea la mejor vinoteca de la isla: El Gusto por el Vino.
🍷 Permite por tanto este restaurante disfrutar de brillantes elaboraciones al tiempo que descorchar en mesa cualquier botella de su excelsa y más que surtida carta de vinos.
#HabráQueComer #SanSebastián57 #SantaCruzDeTenerife #Tenerife #Canarias #Cantabria #SaboreandoTenerife #SaboreandoCanarias #QueSuerteVivirAquí
AlfonsoJLT
.
17 Noviembre 2024
10,0