Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Los Ángeles en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 1.085 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.1
8.6
8.2

tendencia

18
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 46
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

Puntuación y opiniones

Esta vez fuimos tres personas pedimos para picar y compartir. Pedimos un plato que no está en la carta: tomates aliñados con anchoas, excelente, luego un pulpo a la gallega muy bueno y tierno, solomillo de cerdo a la plancha y tostas de almogrote y batata muy ricas. Todo muy bueno.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2019
9,5
hoy el pescado fuera de carta sugerido estaba muy bueno
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Abril 2019
10,0
Comida con amigos. Todo un descubrimiento. Algo pequeño el comedor y mesas algo juntas, pero lo compensa sus excelentes platos. La carta de vinos muy cortita. El trato del personal, muy cercano y familiar. Lugar muy recomendable, aunque un poco separado del centro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
8,0
Ya me habían hablado muy bien de este lugar, y no defraudó, profesionalidad, eficacia, rapidez, pueden definir muy bien la visita. Muy buenos platos y con la promo del tenedor vale auténticamente la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,2
406
Opiniones

Restaurante El Nuevo Porron

01/03/2019: Aquí se ofrece la mediocridad pura en raciones muy ajustadas sin ningún esfuerzo ni en la presentación ni en el cuidado. Sabores que pretenden ser tradicionale andaluces pero no consiguen pasar de salados rebozados. Limpieza ajustada y magnífica atención que con simpatía y eficacia no suple otras carencias. No recomendable sino es para estricto picoteo.
15/02/2019: Taberna andaluza con productosde calidad y un alma que es el camarero granaino que lo atiende.
8,3
679
Opiniones

Picatostes

26/03/2019: Reservamos para comer 3 personas, pedimos montaditos de morcilla, tortilla de bacalao y arroz con pulpo. La cantidad muy bien y delicioso, y de postre mousse de ferrero y sopa de frutas del bosque. Un 10, repetiré.
27/01/2019: Fuimos sin conocer el sitio y la verdad que nos encantó. Muy buen ambiente, muy buen servicio de camareros (aunque faltaba uno) por lo que se demoraron un poco los entrantes. Nos atendió Mara un encanto de persona. Cualquier cosa de la carta merece la pena probar. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad