Elegante, relajante, buenos productos, buena carta de vinos y el servicio rapido y muy amables.
Recomendable totalmente, muy cerca de la catedral
Belen Martinez
.
29 Agosto 2025
10,0
Nos encantó el lugar, todos los detalles muy cuidados y el ambiente encantador, en pleno centro de Santiago. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables, y la comida estaba espectacular. El precio estuvo bien para la zona que está, la cantidad y la calidad de comida.
Carmen García-Rayo
.
28 Agosto 2025
10,0
Ojo con el arroz caldoso de marisco!!!
Sitio acogedor y elegante con un trato cercano e impecable y, por supuesto, comida muy rica.
Hugo Vila Novoa
.
25 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, la comida muy buena.
Lo mejor el servicio, muy atentos a cada momento sin molestar.
Especialmente queremos nombrar Amar, camarero Sirio, con acento portugués, muy agradable y educado!
Cristina L
.
24 Agosto 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy 22/08/25. Hemos pedido mariscada, yogur con frutos rojos y miel, y tarta de Santiago, todo riquísimo, la atención de 10, todo el personal super atentos a todo. Nos ha encantado el sitio y el personal. Lo recomiendo 100%.
Javi Marquez
.
22 Agosto 2025
10,0
El lugar está muy bien ubicado y la comida está bien pero sobrevalorada, lo cual es una lástima. Al final comimos dos zamburinhas (no dos porciones, sino dos conchas), un poco de pulpo duro, una cucharada de ensalada y dos copas de vino, y pagamos unos 30.
Pasaron un par de cosas:
- Algunas cervezas/bebidas vienen con pinchos, otras no.
- Tuvimos que pedir vino tres veces para que nos lo trajeran.
- Dijeron que tenían una ración de pescado cuando mostraron uno demasiado grande; 40 minutos después, nunca llegó y luego ya no estaba disponible para pedir.
- Dijeron que la mariscada no estaba disponible porque no había cangrejo, solo para servir a otras cuatro personas en otras mesas.
- Primero dijeron que no había reservas, pero luego, cuando llegamos, no tenían sitio y la primera planta ya estaba reservada. Dejaron pasar a tres mesas sin reserva en la terraza y, finalmente, tras insistir, nos dejaron sentarnos en otras mesas, tardando más de 45 minutos en sentarnos.
Hay tantos sitios en Santiago que es una lástima que todo el mundo... La experiencia fue así.
Laura Santos “Laura Santos”
.
19 Agosto 2025
6,0
Berberechos, mejillones y solomillo bien, pero la paella de marisco es muy mala. Recomiendo centrarse en los platos "locales"
Por lo demás, servicio amable y comedor razonable
Eduardo
.
09 Agosto 2025
6,0
Fuimos recomendado por una amiga. Ha sido una experiencia genial.
Pulpo a feira, ensalada con pimientos del piquillo y mariscada para dos.
Riquísimo todo.
Los postres caseros estaban 🫠🫠
Todo un acierto.
Pau fevi
.
08 Agosto 2025
10,0
La comida bastante rica. El arroz meloso era más bien arroz caldoso, aunque también muy generoso con la cantidad de marisco que traía. El comedor en la planta superior todo un acierto, con las ventanas abiertas para gozar de una temperatura natural muy agradable. De los postres que pedimos, el mejor sin duda la tarta de plátano.
Jorge Fdez
.
07 Agosto 2025
10,0
Tuvimos la noche más fabulosa aquí! Llegamos sin reserva, pero el personal dijo que solo esperara 3 minutos y que prepararían una mesa. Después de solo 1 minuto nos sentamos y nos proporcionaron menús y las especialidades diarias. Disfrutamos de dos de ellos - los calamares capturados localmente con ajo y la lubina a la parrilla - así como una ensalada de aguacate bellamente presentada y algunas zamburiñas. El servicio fue rápido y profesional, pero también muy amable y las sugerencias de pedidos fueron puntuales. ¡Y luego llegó la comida! Wow! Estaba todo delicioso y nos fuimos sin tener espacio para el postre, pero bien y verdaderamente satisfecho! No puedo recomendar este restaurante lo suficientemente alto. Sin duda volveremos!
melindabrown12
.
17 Abril 2025
10,0