Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Salvia Restaurant en Sóller

8,7

Basado en 539 opiniones encontradas en 1 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

3
De 148
en Sóller
1
De 45
de cocina Mediterránea en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate risotto pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 542 10
Opiniones Nota
Es posible que a los meseros de este restaurante se les olvide que no es suficiente el tener comida deliciosa o platos exquisitos, es imperativo dar buen servicio también y buenas intenciones al cliente. El restaurante podría ser un 10 en mi opinión, pero los empleados están operando a un nivel 7. El patio/jardín es muy bonito en todo caso, vale la pena pasar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
8,0
Cena de 10 en un entorno precioso. Tomamos el salmón, la vaca irlandesa y los espagueti con trufa, y estaba todo exquisito. Además, el personal fue encantador. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Sóller

8,6
805
Opiniones

Restaurant Es Canyis

11/05/2019: Ir al restaurante Es Canyis es todo un lujo, trato excelente, productos de primera calidad, el entorno en la playa des Repic. Hemos coincidido con las jornadas gastronómicas de la gamba de Sóller ( están roquísimas ). Hemos comido carpaccio de gambas, terrina de foie, y por supuesto, gambas de Sóller plancha. Todo riquísimo, como siempre!!!!!!
02/06/2019: grande salle en bord de mer (le restaurant fait partie d'un hôtel) décor marin. service sympa mais ils ont oublié de nous porter un des plats de tapas que l'on avait commandé. Tapas bien sans plus.
8,4
588
Opiniones

Bens d'Avall Restaurant

11/05/2019: En pocos sitios comida y ubicación son tan excepcionales como en Bens d'Avall, restaurante situado en uno de los más bellos parajes de la ya de por si extraordinaria Serra de Tramuntana de Mallorca, disfruta de unas vistas y una terraza únicas y la comida le va a la par. A partir de una interpretación de la tradicional comida mallorquina, con productos de la tierra, frescos y de gran calidad elaboran unos platos de una elegancia y exquisitez que recomiendo a todos su visita. Comimos unas "raolas" de verduras y otras de pescado, muy bien hechas, y mi pareja y yo pedimos un arroz de pescado que fue increíble en todo y que recomiendo encarecidamente, y la otra pareja pidieron cordero uno, y pescado otro y también alabaron ambos platos. Los postres muy creativos, la interpretación del robiol mallorquín me pareció muy interesante. El vino un blanc de blancs de edición limitada de una bodega de Santa Maria, a la temperatura correcta, muy bien servido y muy bueno, nos encantó. El servicio muy atento y simpático
08/06/2019: comida rica pero de menú El "LARGO" son 13 platos (bueno, una muestra para que la cates) , Trato correcto, sin más.mLugar muy bonito y excursión bonita para llegar allí. al que recomiendo ir en Marzo o en Ocrubre, fuera de temporada alta, pero no hay cenas esos meses.Si hay que poner un "PERO" es el precio. Bastante caro . Pero , al menos, una vez en la vida se debería de ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad