Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Salvia Restaurant en Sóller

8,8

Basado en 587 opiniones encontradas en 1 webs


8.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 147
en Sóller
1
De 44
de cocina Mediterránea en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate pasta risotto gazpacho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 598 10
Opiniones Nota
Cena de 10 en un entorno precioso. Tomamos el salmón, la vaca irlandesa y los espagueti con trufa, y estaba todo exquisito. Además, el personal fue encantador. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
10,0
Tuve la comida más increíble, fue realmente magnífico de principio a fin. Honestamente puedo decir que nunca he tenido un servicio tan atento, el personal es amable y conocedor. El ambiente es tranquilo y el entorno es realmente único y muy hermoso si pudiera dar más estrellas. volvería desafiante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sóller

8,5
1020
Opiniones

Restaurant Es Canyis

02/06/2019: grande salle en bord de mer (le restaurant fait partie d'un hôtel) décor marin. service sympa mais ils ont oublié de nous porter un des plats de tapas que l'on avait commandé. Tapas bien sans plus.
14/07/2019: Reservamos (6 adultos, 1 niño) basándonos en las calificaciones de Google y de la guía "Top Mallorca" y no defraudó. Nos comimos una paella ciega todos juntos y nos satisfizo completamente, pudiendo repetir 3 de nosotros. Los postres, también caseros. El restaurante ofrece mantelería de lino, lo cual, para un restaurante de playa, eleva la nota de satisfacción, no en vano aparece en la Guía Michelín. Con respecto al trato, destacar a Alicia, que también nos hizo un par de recomendaciones para visitar el pueblo y el puerto. Muy recomendable.
8,3
702
Opiniones

Bens d'Avall Restaurant

11/05/2019: En pocos sitios comida y ubicación son tan excepcionales como en Bens d'Avall, restaurante situado en uno de los más bellos parajes de la ya de por si extraordinaria Serra de Tramuntana de Mallorca, disfruta de unas vistas y una terraza únicas y la comida le va a la par. A partir de una interpretación de la tradicional comida mallorquina, con productos de la tierra, frescos y de gran calidad elaboran unos platos de una elegancia y exquisitez que recomiendo a todos su visita. Comimos unas "raolas" de verduras y otras de pescado, muy bien hechas, y mi pareja y yo pedimos un arroz de pescado que fue increíble en todo y que recomiendo encarecidamente, y la otra pareja pidieron cordero uno, y pescado otro y también alabaron ambos platos. Los postres muy creativos, la interpretación del robiol mallorquín me pareció muy interesante. El vino un blanc de blancs de edición limitada de una bodega de Santa Maria, a la temperatura correcta, muy bien servido y muy bueno, nos encantó. El servicio muy atento y simpático
17/08/2019: Vaya por delante que espero que ésta no sea tomada como una mala crítica, pues tanto el lugar como el menú nos ha gustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad