Salones Azahara en Córdoba

7,1

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

603
De 1.696
en Córdoba
156
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

tarta bonito

El restaurante

Te presentamos a Salones Azahara, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

"¡Nos encantó celebrar la comunión de nuestro hijo en este salón! El trato del personal fue excepcional, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. La comida fue deliciosa y superó nuestras expectativas. Nos encantó la decoración de las mesas, ¡eran preciosas! Los detalles y la atención al detalle fueron increíbles. David y Pilar, los dueños, fueron encantadores desde el principio, cumpliendo con todo lo prometido y más. Su atención y dedicación hicieron que todo fuera perfecto. ¡Recomendamos este salón al 100% para cualquier evento!"
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Trato profesional servicio muy bueno , una cocina tradicional de cálidad, zonas ajardinadas bien cuidas y gran aparcamiento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0
Bonito sitio para celebraciones
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Lugar bien cuidado , servicio profesional y una cocina excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
2855
Opiniones

La Abadia

16/03/2025: Bar La Abadía esté bar en la Avda del Aeropuerto está cerrado tiene cartel en la puerta de se traspasa.- La Abadía es un bar para tomar unas cervezas o vinos finos o tintos en compañía de familiares o amigos donde se puede pasar un aperitivo al mediodía o una tarde noche muy agradable los vinos o cervezas se sirven acompañadas de una tapa que hacen las delicias de los jóvenes siendo la Abadía su lugar preferente de la zona.
09/03/2025: Muy rica la comida y muy ricas todas sus tapas
7,1
85
Opiniones

Bar cafeteria maricarmen

28/02/2025: Estábamos de paso y paramos a cenar, fue muy agradable, comida casera muy rica :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad