Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sale & Pepe - Castaños en Alicante

C/ Teniente Alvarez Soto, 5 Alicante
7,1

Basado en 596 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

354
De 1.427
en Alicante
28
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso calzone mozzarella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 411 8
Opiniones Nota
Instagram 188
Vamos siempre que podemos. Las pizzas estàn buenisimas. La pasta está bastante bien y las ensaladas también . Postres recomiendo la panacota porque es una delicia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Julio 2018
10,0
pizzas muy ricas, de medio metro y un metro, en medio de la zona de marcha de Alicante. Buena relacion calidad precio
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,1
77
Opiniones

La Dolce Vita

07/08/2018: Locale molto semplice, non distante dal centro Alicante! Il proprietario molto cordiale e professionale , la cameriera non molto disponibile o meglio si è dimenticata di portare un bicchiere e non l ha portato nemmeno dopo averlo chiesto (sarà stata Solo una piccola distrazione ) !
17/05/2018: Pasta italiana averige, pero muy deliciosa langostinos grandes en una salsa de ajo y chili caliente como entrante! El lugar parece un restaurante de comida rápida con mesas de plástico. El personal estaba bien, pero no hablan nada de inglés. De todos modos conseguimos lo que queríamos. Si te alojas en el hotel Mio Cid, recomiendo este lugar por lo menos una vez. Comprueba cuidadosamente el horario!
7,1
986
Opiniones

Ciao Miami

14/08/2018: Para nada esperas un restaurante con ese encanto en el paseo .
15/07/2018: Había pasado por aquí días antes y había visto que el menú no tenía pinta, así que decidí comer aquí. Pregunté si podía pedir dos primeros, en vez de un primero y un segundo del menú, porque me gustaban más y me dijeron que no era posible. Se me hizo super raro, porque en ningún bar he tenido este problema, pero me dijeron que "la máquina no nos deja". Creo yo que podrían apuntarlo luego en el ordenador o de forma manual de alguna forma, así que ya como no me gustó el detalle...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad