Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sale & Pepe - Castaños en Alicante

7,1

Basado en 612 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

384
De 1.426
en Alicante
30
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso calzone mozzarella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 424 8
Opiniones Nota
Instagram 188
Vamos siempre que podemos. Las pizzas estàn buenisimas. La pasta está bastante bien y las ensaladas también . Postres recomiendo la panacota porque es una delicia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Julio 2018
10,0
pizzas muy ricas, de medio metro y un metro, en medio de la zona de marcha de Alicante. Buena relacion calidad precio
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,1
607
Opiniones

Pizzeria Regina

19/08/2018: Emblematico restaurante de la Playa de San Juan con años de experiencia en el sector. Pizzas de horno de leña y comida, en general, satisfactoria a un buen precio.
26/09/2018: Pizzeria en la ke destaca su horno de leña que condiciona la buena elaboración de los platos ofrecidos. Servicio bien, ambiente agradable y calidad precio bueno. Los peros....sirvieron la pasta a los comensales qué la habían pedido mucho antes ke las pizzas con el consiguiente desajuste de la mesa. No se puede cobrar un lambrusco rosado Emilia, coste 3 euros, a 9. 60.....mas del 300 %de coste
7,1
1687
Opiniones

Colonial Buffet Vistahermosa

17/08/2018: No es un wok, sino un cuidado buffet de comida internacional. Tiene detalles que lo distinguen del resto, como su carrito de panes surtidos con mantequillas variadas (recomiendo la de trufa), su punto de hamburguesas al gusto o su fuente de chocolate. Es una excelente opción para ir en familia, lo único malo es que el parking es pequeño para el aforo, pero por la zona se aparca sin problemas.
26/06/2018: Y es que eso es el Colonial, una nave enorme (antes era un gran supermercado) con capacidad para , 500 personas?, y zona reservada. Tienen mucha comida, tanta asiatica, como española, carnes (al corte) y marisco (que te hacen al instante). Hay cosas que están muy buenas y otras que las fastidian al hacerlas. Si eres de los que comen, te vas a hinchar. Te recomiendo ir cuando abren (luego se llena a tope). Precio económico y refrescos de maquina gratuitos (los bag in box se acaban rapidamente, si notas que tu refresco está aguado hazlo saber). En grupos, mucho mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad