Sal y Chili en Madrid

9,1

Basado en 664 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
6.4
8.7
9.3

tendencia

10
De 11.245
en Madrid
1
De 76
de cocina India en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante cordero arroz curry mango tandoori helado

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Sal y Chili, se encuentra en el barrio de Castillejos, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pollo.

La puntuación media es de 9.0, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un sitio estupendo para pedir para llevar, el teléfono del restaurante para pedir para recoger es +34 919 19 35 02, recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.0 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un local discreto que vale mucho la pena. La comida ha sido exquisita. Fuimos dos personas y pedimos entrantes, 2 principales, arroz, naan y refrescos. Todo espectacular. Y el precio mas que razonable (46€). El servicio ha sido rapido y super amables. Y eso q llegamos un poco antes de la hora de cierre. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio para comer, camareras agradables, comida rica y precios razonables
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
El mejor restaurante indio de Madrid. Todo exquisito y servicio perfecto. Precio razonable para la calidad que ofrecen. El local muy normalito, pero se compensa con todo lo demás.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
He venido varias veces, hace un par de años y hoy por mi cumpleaños con mi familia. Todo super rico. Tienes tambien menú diario, y amolia carta muy bien de precio. La familia (Debi y Gotam) muy simpáticos y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
La comida buenísima, muchas opciones veganas y atención impecable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Muy rica comida. Existe la opción de que no pique. El servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Muy buen lugar, buena atención y comida muy sabrosa. Es muy recomedable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Me disgusté porque no vi ,que no había el descuento del 30% el domingo y me salió mas caro de lo que yo esperaba, podía haber ido lunes, martes o miércoles
Más comentarios
en TheFork
.
11 Septiembre 2022
10,0
Comida perfectamente especiada, y de calidad!… volveremos. Camarera muy educada y atenta, gracias.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Agosto 2022
10,0
Llevamos años viniendo a este restaurante y nunca decepciona. Comida de calidad espectacular, india india de verdad, la comida tardan en prepararla pero porque de verdad es todo absolutamemente casero y hecho al momento, comida de calidad hecha en ambiente familiar. El restaurante es tranquilo y muy limpio, normalmente no tiene mucha gente, asi que la atención es totalmente personalizada y muy cercana. No es para nada como los restaurantes hindues típicos estándar. No es muy barato, pero merece la pena para disfrutar de comida india y nepalí de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
699
Opiniones

Om Tandoori

20/11/2022: Me encanta comer su menú del día, porciones razonables para no salir lleno como en otros indios, y todo está riquísimo. El servicio y la amabilidad son muy buenos.
17/11/2022: Comida excelente. Trato muy agradable. Hemos comido de menú y es un precio magnífico para la calidad y cantidad servida. Volveré con intención de probar la carta.
9,1
3994
Opiniones

Sagar

19/11/2022: La primera vez que pruebo un restaurante indio y la experiencia fantástica. El camarero nos ha recomendado qué pedir y nos ha ido explicando cada plato. La comida estaba muy rica. Sin duda volveremos a seguir probando platos nuevos.
14/11/2022: Restaurante con mucha fama por haber sido reformado por chicote La atención de los camareros es muy buena. El local está decente ambientado y agradable. En cuanto a la comida, estaba buena pero me pareció algo cara para la cantidad que venía. Mucha salsa poco pollo De los indios probados, no es el mejor pero tampoco el peor. No me parece un restaurante espectacular para volver a comer, antes tengo otros indios la lista, pero no es un restaurante para pensar en no ir tampoco.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad