Sageta de Foc, Casal Popular de Tarragona en Tarragona

6,0

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

466
De 939
en Tarragona
70
De 146
Otras cocinas españolas en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tarragona ven a Sageta de Foc, Casal Popular de Tarragona, está en la ciudad de Tarragona, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

¡Fuimos a cenar por Santa Tecla y las hamburguesas estaban muy buenas! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Actividades culturales, charlas, eventos, y un equipo de trabajo y colabora. Salon de juegos, muestras de fotografía, comida y bebidas.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

5,9
274
Opiniones

Restaurant Atenea

27/05/2024: Restaurante frente hospital Joán xxlll.Sitio sencillo,comida casera, hacen menú, 17E.La camarera què nos atendiò,ùn poco secà én él trato ,no quiso cambiarnos èl cafè,èn lugar del postre.No fuè a consultarlo. Tenemos intolerancia al glutén, los postres eran elaborados con harina .Conocì a la Dueña,ella me ofreciò cafè y se disculpo.Volverè si voy al hospital
07/05/2024: Servicio amable, buena comida a precios razonables.
6,0
139
Opiniones

Flora

07/10/2024: Trato agradable y muy buena relación calidad precio
29/09/2024: Hola! Las 5 estrellas son para la chica que nos atendió, nos trajo la comanda y por la elegancia y limpieza del establecimiento. Muy agradable ella, en cambio su compañera la camarera con gafas que me ha venido a cobrar a los dos minutos sin dejar que demos ni un mordisco al bocadillo, mejor que asista a un par de clases de servicio y atención al cliente de la escuela de hostelería. Supongo que será por política de la empresa, aún así de tan mal gusto que te hagan ésto. No somos jóvenes turistas en busca de hacer un "simpa". Hemos venido con el niño a tomar algo, por 8'80€ no saldremos corriendo. Lástima, pero ya no volveremos! Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad