Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sagardotegi Zugazti-Bide en Valle de Trápaga-Trapagaran

7,6

Basado en 939 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 19
en Valle de Trápaga-Trapagaran
1
De 4
Otras cocinas españolas en Valle de Trápaga-Trapagaran

Puntuación y opiniones

La atención del camarero lo mejor.. El sólo se trabaja a todo un comedor lleno.. Olé.. Chuleta por 25e para las dos personas, bien de precio y chuleta normal con patatas y pimientos duros. Bebida y postre casero y bueno aparte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
6,0
Hemos ido a comer en familia hoy por mi cumpleaños,hemos comido muy bien.la jefa muy correcta y atenta,los camareros correctos y muy simpáticos,la comida muy rica y servida con mucho cariño.todo estaba genial.puntuaria con un diez y me quedo corta.gracias por todo y repetiremos segurísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Muy buen trato y muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
El chuletón estupendo, lo recomiendo para los amantes de la carne, bueno y económico
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
8,0
Habíamos visto la sidrería en un programa de televisión y debía tener calidad y cantidad a buen precio. Fuimos mi pareja y yo (él ya había estado con un amigo y había comido muy bien y habían salido muy contentos) y no tuvo nada que ver la experiencia. No sé si fue que al no ser yo un hombre o una mujer grande pensarían que no como mucho pero nos trajeron lo que para nosotros fue poca cantidad y no salimos con hambre pero tampoco satisfechos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
6,0
deseando que vuelvan ha abrir para disfrutar de buena carna
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,5
51
Opiniones

Restaurante Siglo XVIII

13/01/2020: Ubicado en un antiguo caserón muy bien restaurado y con una decoración de época muy cuidada, se encuentra un restaurante donde se come mejor que bien. Tiramos de menú del día, y además de un precio ajustado, la calidad del producto, lo bien cocinado que está y la atención tan buena que tuvieron con nosotros le hacen totalmente recomendable. Eso sí, hay que llamar con antelación para reservar mesa...
16/12/2019: El restaurante es super acogedor muy bonito. La atencion de Alfred es de señalar y siempre acierta en sus recomendaciones, ya no queda personal tan atento y profesional. El menu sorprendente muy buen cocinero. Un lujo ir a comer alli. Volveremos seguro.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.