este lugar es tan impresionante. ¡No solo todo se ve elegante sino que las bebidas y los bocadillos también sabían increíbles! Sin embargo, es una sala muy pequeña con solo unas pocas mesas disponibles, por lo que realmente recomiendo hacer una reserva antes de bajar.
R
.
14 Diciembre 2024
10,0
En primer lugar, debo apreciar el excelente servicio, todos los empleados que conocimos fueron amables, sonrientes y extremadamente serviciales. Este es un lugar muy hermoso con una atmósfera mágica y la comida y las bebidas son excelentes. Muchas gracias por esta experiencia, definitivamente volveremos.
Hana Hyskova
.
08 Diciembre 2024
10,0
Precioso hotel, joya escondida ideal para degustar la tarta Sacher sin tener que hacer cola en el cercano Sacher Café. ¡Este tiene el mismo pastel y nunca tiene cola!
Lorena
.
04 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos una experiencia increíble en Blaue Bar. El ambiente era elegante y con clase, con un interior bellamente diseñado que creaba el tono perfecto para la noche. El servicio fue excepcional: atento, amable y profesional sin ser intrusivo. Cada bebida fue elaborada a la perfección, lo que refleja su impresionante atención al detalle y la calidad. Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse o celebrar, este lugar es una visita obligada. ¡Muy recomendado!
Gema Kraja
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un poco pequeño, muy poco espacio, por lo que te ubican afuera en el vestíbulo. Los camareros están un poco abrumados con tanta gente, por lo que tendrían que contratar a alguien más, especialmente porque cada vez venía más gente a medida que avanzaba la noche. El camarero les dijo a los nuevos invitados que tenían que esperar 45', lo que en mi opinión no es posible. Por suerte llegamos un poco antes. Sigue siendo un ambiente muy tranquilo en un entorno antiguo y las bebidas eran geniales.
Pythagoras66
.
10 Noviembre 2024
8,0
Entorno muy bonito y elegante. Las bebidas también eran bastante buenas. Tomamos el Aperol spritz y para la segunda ronda también probamos el Italicus spritz. Este último fue nuestro favorito. El Aperol estaba bien pero nada especial.
El servicio podría haber sido mejor. Bastante lento, no muy atento, no reconocí la ocasión especial que mencioné en la reserva, pero se apresuraron a solicitar propinas al momento del pago.
Maija
.
08 Noviembre 2024
8,0
Precioso bar en el corazón de Viena. Los cócteles eran buenos y los postres eran magníficos. El personal es muy amable, aunque algunas veces fue un poco difícil llamar su atención. El ambiente es elegante pero acogedor.
Yuliya
.
22 Octubre 2024
10,0
Pasivo-agresivo pedir propinas al presentar la máquina de tarjetas de crédito es muy poco profesional.
Por lo demás, el ambiente es increíble.
Kyle Long
.
05 Octubre 2024
6,0
¡Un bar increíble y algunos de los mejores cócteles que he probado en Europa! ¡Muy recomendable!
Bhavna Ajwani
.
28 Agosto 2024
10,0
Las bebidas y el ambiente eran perfectos y habrían recibido 5 estrellas solo por eso. Pero me gustaría poder darle a este lugar 10 estrellas por su hospitalidad.
Mis amigos y yo viajábamos a Viena para los shows de Taylor Swift. Paramos en el bar Blaue el miércoles por la noche (7 de agosto) alrededor de las 10 p.m. Cuando nos sentamos y nos sirvieron un poco de agua, nuestro camarero se nos acerca y nos dice: "¿Están aquí para el concierto? Lo siento mucho, chicas, pero ha sido cancelado". Pensamos que estaba bromeando, pero de la manera más empática y seria, dijo que hablaba en serio y nos dijo que revisáramos las noticias. Tomó nuestro pedido de bebidas y regresó con champán de cortesía mientras nuestra mesa y el resto de los clientes comenzaron a revisar frenéticamente nuestros teléfonos.
Jacob (¿Jakob?) hizo todo lo posible para crear un espacio íntimo y seguro para todos los veloces/fans esa noche. Él y el otro camarero nos sirvieron mucho champán, permitieron que otra mesa conectara su altavoz bluetooth para reproducir sus canciones y nos dejaron estar juntos y sentir lo que necesitáramos sentir.
Otros trabajadores del hotel seguían viniendo para cerrar las puertas del área del bar y Jacob seguía reabriendo las puertas. Se notaba que estaba realmente triste por nosotros y con nosotros. Jacob era el héroe que necesitábamos esa noche. Un millón de estrellas. Volveremos, ¡a Viena y al bar Blaue!
Jacquie Sayres
.
13 Agosto 2024
10,0