Bar de hotel clásico perfecto: excelentes bebidas y servicio
El Blue Bar del Hotel Sacher es exactamente lo que imagina que sería un bar clásico de hotel. Un ambiente elegante, una excelente selección de cócteles clásicos y un equipo competente y atento hacen de la visita una verdadera experiencia.
El menú del bar ofrece una gran variedad, pero incluso los pedidos especiales que no estaban en el menú fueron atendidos sin problemas y con una calidad perfecta. La selección de bebidas espirituosas Top Shelf y el asesoramiento experto del personal fueron particularmente impresionantes.
Una visita obligada para los amantes de los cócteles y para cualquiera que busque un bar elegante y con un servicio excelente. ¡Definitivamente regresaré!
becci kinzelmann
.
16 Marzo 2025
10,0
Aquí para cócteles previos a la ópera. Preciosos interiores. Probablemente hubiera disfrutado más mi experiencia con una copa de vino. Pedí una recomendación que combinaría perfectamente con el infame pastel. Fue demasiado dulce para mi gusto. En cuanto al pastel, nunca había probado un pastel tan popular y mundialmente conocido, tan seco como este.
Dany Miranda
.
08 Marzo 2025
6,0
Bar de cócteles localizado dentro del famoso hotel Sacher. Además ofrecen comida y, por supuesto, su famosa tarta.
La oferta de cócteles y bebidas es muy amplia. Los precios no son excesivamente elevados, sobre los 16-17€ el cóctel y 7€ la cerveza.
Para entrar hay que pasar por recepción y dejar el abrigo en el ropero. Realmente es más rápido que ir a la cafetería del hotel con las largas colas que hay.
Probé el Winter mule, una versión del moscow mule con zumo de manzana. Muy rico. Para acompañar sirven una ración muy generosa de frutos secos variados: anacardos con miel, pipas de calabaza y cacahuetes picantes, y rellenan los vasos de agua constantemente. Muy buen el servicio en general, aunque no destacaron por su amabilidad.
Después nos animamos a pedir una ronda más y probamos su famosa salchicha Sacher, que viene hervida y acompañada de rábano picante, mostaza y pan. Nos indicaron que lo habitual es comerla con las manos, para disfrutar de su textura firme y crujiente. Estaba rica.
El ambiente es íntimo y muy agradable.
Paloma López
.
26 Febrero 2025
10,0
Precioso bar pequeño con gran servicio y excelente comida.
Giuseppe
.
22 Febrero 2025
10,0
este lugar es tan impresionante. ¡No solo todo se ve elegante sino que las bebidas y los bocadillos también sabían increíbles! Sin embargo, es una sala muy pequeña con solo unas pocas mesas disponibles, por lo que realmente recomiendo hacer una reserva antes de bajar.
El lugar está impecable, pero la tarta sacher está seca y dura, no pudimos cortarla con un tenedor, el chocolate salió volando del plato. Los cócteles también eran desagradables. Teníamos conexión francesa y negroni azul. Pero el ambiente era hermoso.
Marija Tadić
.
03 Febrero 2025
6,0
En primer lugar, debo apreciar el excelente servicio, todos los empleados que conocimos fueron amables, sonrientes y extremadamente serviciales. Este es un lugar muy hermoso con una atmósfera mágica y la comida y las bebidas son excelentes. Muchas gracias por esta experiencia, definitivamente volveremos.
Hana Hyskova
.
08 Diciembre 2024
10,0
Precioso hotel, joya escondida ideal para degustar la tarta Sacher sin tener que hacer cola en el cercano Sacher Café. ¡Este tiene el mismo pastel y nunca tiene cola!
Lorena
.
04 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos una experiencia increíble en Blaue Bar. El ambiente era elegante y con clase, con un interior bellamente diseñado que creaba el tono perfecto para la noche. El servicio fue excepcional: atento, amable y profesional sin ser intrusivo. Cada bebida fue elaborada a la perfección, lo que refleja su impresionante atención al detalle y la calidad. Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse o celebrar, este lugar es una visita obligada. ¡Muy recomendado!
Gema Kraja
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un poco pequeño, muy poco espacio, por lo que te ubican afuera en el vestíbulo. Los camareros están un poco abrumados con tanta gente, por lo que tendrían que contratar a alguien más, especialmente porque cada vez venía más gente a medida que avanzaba la noche. El camarero les dijo a los nuevos invitados que tenían que esperar 45', lo que en mi opinión no es posible. Por suerte llegamos un poco antes. Sigue siendo un ambiente muy tranquilo en un entorno antiguo y las bebidas eran geniales.
Pythagoras66
.
10 Noviembre 2024
8,0