Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sabores Restaurant Asia tico en el Poble Nou de Benitatxell

8,0

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 21
en el Poble Nou de Benitatxell
2
De 2
de cocina Asiática en el Poble Nou de Benitatxell

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un lugar al que ir a comer o cenar( cuando fui a cenar tenían música en directo y bastante buena he de decirlo, cantante inglés por cierto) si te gusta la comida asiática. Pedimos rollitos de primavera y vietnamita para pedirlos y muy buenos ambos pero me quedo con el vietnamita que llevaba algo de carne. Después pedimos algunos principales en los que destacar los tallarines de arroz tailandeses que estaban muy bueno y algo picantes para los que le guste. También pedimos ternera tailandesa, arroz de la casa (tres delicias) y pollo con almendras, todo muy bien. Los camareros atentos siempre.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0
El servicio de este restaurante es muy bueno, la comida estupenda, y tienen una terraza con vistas fenomenal, en verano es de agradecer, cuando tenga ocasión volveremos. Respecto a la comida, comimos un menú de 12 Euros que era perfecto y que no pudimos terminar, nos lo pusieron en un taper sin pedirlo y pudimos disfrutarlo en otro momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
8,0
Excellent restaurant asiatique. Surement l'un des meilleurs du coin. Personnel très sympathique, prix très corrects, et très bonne nourriture. J'ai pris à chaque visite (3 en tout, sur un mois), le menu 27 B. Il est excellent pour ne pas dire plus. J'adore. A notre 3° visite, le patron savait déjà ce que nous prenions en apéritif, et ce que nous mangerions. J'y retournerai..........
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en el Poble Nou de Benitatxell

8,3
662
Opiniones

Casa De BeniAsia

24/08/2019: La camarera no hablaba español, él si, los entrantes sin mas, solo me gusto elpato Sichuan y elpollo mango.
09/01/2020: Ayer fuimos por primera vez y la verdad que nada que ver con otros restaurantes asiáticos. La comida muy buena. Tienen detalles buenos como lo del sorbete a mitad de comida, las toallas calientes y sobretodo la presentación de postres.los precios son razonable, buena atención y sobretodo muy buena presencia del lugar y se ve limpio.sin duda volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad