La carne en su punto, el trato excepcional
angeles tellez
.
01 Noviembre 2025
10,0
Una muy buena experiencia culinaria , comida peruana “fusión”, ajustando los sabores al paladar burgales , tapa premiada de morcilla, las croquetas , el ceviche clásico , con la acidez justa, buena cantidad de pescado y la leche de tigre , la picaña a la brasa con pasta al pesto buenísima , fuimos dos personas y salimos bien de cantidad , precio medio 30-35 euros pax. Repetiremos sin duda para probar algún plato más.
E. Miguel
.
01 Noviembre 2025
10,0
Llevo comiendo 5 veces aquí y cada vez me sorprende a mejor, resulta que tienen parrilla de verdad con carbón y leña de encina!!!! Se nota en el sabor de todo lo que pides!! Recomiendo pasar del menú y pedir entrante o pincho y carne de segundo!! Brutal es como comer de barbacoa pero bien hecho!! Hasta en los pinchos!!! Un 10 en relación calidad precio !! Sabor tradicional de leña total y se nota a leguas la calidad del producto. Volveré seguro!
Hugo Rodríguez
.
31 Octubre 2025
10,0
Un lugar de encanto, buena comida, buen servicio , la verdad se lo pasa genial. Ideal para ir en familia 👍
Marco Antonio Flores Carhuatanta
.
12 Octubre 2025
10,0
Todo riquísimo. Mucho sabor en la carne y tarta de queso espectacular, nada empalagosa. El pan muy rico también , muy recomendable.
genaro zugasti
.
10 Octubre 2025
10,0
Fui a celebrar mi cumple allí y la verdad es que el trato desde que hice la reserva fue estupendo, con tiempo y coordinación me hicieron un menú cerrado en un día que usualmente no lo hacen. La comida estuvo RICA, aunque la carta es un poco limitada. Por ejemplo unos chicharrones de marisco o pescado aún no encuentro. El ambiente bien. La ATENCIÓN estupenda!
Deyssy Márquez
.
27 Agosto 2025
10,0
Cenamos un grupo de 10 personas y muy bien, la camarera nos aconsejó genial para probar un poco de todo y nos gustó mucho. La comida muy rica.
ENRIQUE HERRERO
.
17 Agosto 2025
10,0
Local no muy grande, decoración agradable. Trato educado. Precio algo alto. No tapa
Pablo Gerbolés
.
26 Julio 2025
6,0
Ambiente muy familiar.Unos arroces espectaculares.
Consuelo Lorenzo Martínez
.
03 Julio 2025
10,0
Buenísimo, un auténtico lujo
La gente de Burgos todavía no se ha enterado
Maru Arnaiz
.
30 Junio 2025
10,0