01/11/2025: Un lugar genial dentro del Bernabéu, ¡pero qué entrada! Hay una zona tipo taberna arriba y unas escaleras que bajan al restaurante principal, un poco confuso para quienes van por primera vez. Estábamos allí parados, algo perdidos, cuando la anfitriona gritó desde abajo: "¿Puedo ayudarles en algo?". Bueno… ¡sí, queríamos comer!
Le dijimos que queríamos cenar, y nos respondió como si le hubiéramos pedido lo imposible. Quizás nuestras zapatillas no pegaban con el ambiente de una cena elegante. Tras unos segundos incómodos, prácticamente nos gritó que bajáramos. No fue la mejor bienvenida.
Una vez sentados, el ambiente era acogedor, con vistas al estadio y un DJ pinchando clásicos. Pedimos croquetas, lomo y vaca vieja; todo estaba delicioso. Aunque, para que se hagan una idea, un kilo de chuletón cuesta 179 €… ¡así que más vale que esté bueno! Lo mejor fue la torrija con helado, ¡absolutamente deliciosa!
Los camareros fueron muy amables, todo lo contrario que la anfitriona. Un consejo para la gerencia: denle a esa señora un curso de modales, está espantando a los clientes… ¡especialmente a los que no encajan en el molde!
05/10/2025: He estado hoy en Arzabal Bernabéu! Nos han atendido de 10, y con respecto a la crítica del tema de la propina está bastante claro en la factura y por si fuera poco los camareros te lo explican, los invito a que visiten el restaurante y degusten sus platos su buena atención y que no es real lo que dice este personaje!!