comida, muy rica y personal, muy amable, pero mucha calor.
Celia Sampedro
.
25 Agosto 2025
8,0
El servicio fatal.... Los camareros pelean entre ellos en pleno servicio y delante de los clientes, tardaron 1h en traernos una tapa (queso a la plancha) y ni se disculparon...
Hayet Kerras
.
25 Agosto 2025
6,0
Estaba todo muy bueno. Lo único malo es que se me hizo imposible reservar ya que estuve llamando al lugar durante todo un día y no me lo cogía nadie. Al final había sitio cuando fui y comimos genial, recomiendo el salmorejo 100%, me gustaría haber ido sobre seguro. Y por otro lado, teníamos las expectativas demasiado altas con la fajita de pollo y mango, ya que podría pasar más por un canelón. De todas maneras, para picotear no está mal. El camarero fue muy atento y simpático ✨
Se come de lujo la verdad, y Adrián ha dado un muy buen servicio!! Recomendado los saquitos
Daniel Belchi
.
13 Agosto 2025
10,0
Hemos ido con pekes trato genial recibido sin duda si quieres parque y buen trato y buena cena totalmente recomendable
María Egea Caballero
.
13 Agosto 2025
8,0
Solemos frecuentar este lugar con bastante frecuencia. La ubicación es muy buena con niños porque hay un parque y se está bien, y se les tiene controlados. Pongo cinco estrellas por la comida (acorde al precio que se paga por ella) y por el servicio. Trabaja un chico alto y con el pelo largo que está casi siempre allí y no pierde la sonrisa ni la educación, aun cuando hay clientela demasiado exigente. Y a Yune (creo que me dijo que se llamaba así) educada y diligente, dando la cara a más de una hora de retraso en que salieran las comandas, al menos la noche de ayer. Punto a mejorar que cuando no hay clientela hay cinco camareros y cuando el local está a reventar (como anoche) habían dos. Gestionar mejor el servicio es competencia del dueño, supongo. Los que están allí dando la cara de nada tienen la culpa. Seguiremos yendo.
Maria Martinez
.
22 Julio 2025
10,0
Deliciosa la comida y el cafe asiático. Solo le falta cerrar la puerta y subir el aire acondicionado, pero me ha encantado, gracias!!
Patricia Blockmon
.
02 Julio 2025
10,0
La hamburguesa estaba brutal, de las mejores que he probado últimamente, y las croquetas... una locura, súper cremosas y con un sabor delicioso e intenso.
El perrito caliente, aunque simple, me sorprendió para bien por las patatas paja que llevaba, le daban ese toque crujiente que no te esperas.
Las patatas que venían con la hamburguesa... muy normalitas, no fueron destacables. En cambio, las patatas bravas estaban muy buenas: crujientes, muy agradables de comer y con una salsa brava con sabor y ligeramente picante.
El servicio fue rápido, y el chico que nos atendió fue amable en todo momento y muy atento, nos avisó de que se incluía una tapa por cada bebida que pidiésemos, y eso no lo sabíamos, sin duda es un lugar al que volvería para cenar, no hubo nada que arruine mi experiencia.
De precio es ligeramente elevado, pero merece bastante la pena, porque da gusto cuando además de comer bien, nos atienden con ganas y con educación.
Por mi parte, ¡Marcáis la diferencia! 😁👍🏻
María Del Carmen Martínez González
.
27 Junio 2025
10,0
Hay que progresar más para estar centrado en el ambiente turístico
Antonio L I
.
22 Junio 2025
6,0
Restaurante típico de tapas, con buena cocina y servicio. recomiendo las tortitas de camarón, las marineras, berenjenas con miel de caña, fritura de pescado y croquetas de rabo de toro. postres tarta de la abuela y tarta de queso.
Valensianet
.
02 Junio 2025
8,0