Sabor a la Vida en Torrent

9,8

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

237
De 303
en Torrent
22
De 26
Otras cocinas españolas en Torrent

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Sabor a la Vida, lo encontrarás en la ciudad de Torrent, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 11 9.8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Torrent


No califica

No califica

Restaurante La Casa Vella

01/01/2025: Una comida familiar muy bien organizada y con buenos platos. Miguel un profesional. Janelys maravillosa. La cocinera de 10
25/07/2024: La experiencia fue estupenda, tanto por la oferta de menú (calidad y precio) y la atención de Miguel muy buena. Nosotros cenamos para dos: Huevos Rotos, Calamares y Solomillo, y quedamos muy satisfechos. Los animo a que visiten este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad