SabeaPeru Restaurante & Pollos a la brasa en Madrid

7,8

Basado en 701 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.013
De 13.237
en Madrid
36
De 90
de cocina Peruana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo ceviche lomo arroz patatas tarta

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida peruana este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen lomo.

Tiene una puntuación de 7.63, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 8:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Para estar en Madrid por primera vez,me lleve una gran sorpresa con este restaurante el trato increíble y el sabor 100% peruano la gran sazón de don Aquiles fue maravilloso la comida lo más espectacular ,y que decir del menú más completo imposible ,la pasé muy genial ,sin duda alguna volveré
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buena opción para ir a comer comida peruana. El local acogedor y la comida muy buena. El ceviche muy bueno y el lomo saltado también unos de los mejores. Buen trato y buen precio. Siempre vuelvo ya sea por desayuno o menu.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Comida peruana auténtica. Servicio genial. Realidad calidad precio excepcional. Fui con mi familia. Comimos papas a Huancaina, ceviche clásico y dos lomos saltados. De postre, tarta tres leches y batido casero de mango. Todo nos supo riquísimo. El precio es económico. La comida es casera. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
739
Opiniones

Nuestro Mar

13/10/2025: Buen menú calidad-precio. Entre semana menú a 15€ con comida buena y con cantidad. Atención buena del personal. Comimos en terraza y sin necesidad de reserva. Servicio bastante rapido.
03/10/2025: Espectacular local Peruano en la calle Luchana frente al teatro con una terraza muy acogedora cuando el tiempo lo permite Comida casera 100x100 platos típicos Peruanos destacando su ceviche ,el ají ,la causa , el seco en resumen todos Atención exquisita y profesional aconsejandote en los platos si lo solicitas Muy limpio y ordenado Sitio recomendado que no decepciona Magnífica relación calidad - precio
7,8
1412
Opiniones

Rinconcito Cuzqueno

30/10/2025: Riquísimo todo! Lo encontré por el maps justo lo que buscaba comida casera! Todo delicioso y encontré grandes cantidades totalmente vale la pena mi primera experiencia 1000/10❤️❤️
22/10/2025: Siempre riquisimo y el trato mejor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad