Sa Vida en Ibiza

8,5

Basado en 2.836 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

60
De 1.052
en Ibiza
9
De 121
de cocina Mediterránea en Ibiza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ibiza, lo encontrarás en la ciudad de Ibiza, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida mediterránea, prueba su sensacional tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.27, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.27, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:30
  • martes: 13:00-23:30
  • miércoles: 13:00-23:30
  • jueves: 13:00-23:30
  • viernes: 13:00-0:30
  • sábado: 13:00-0:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Impecable, la verdad. Cocina de alta calidad a muy buenos precios y un ambiente estupendo. Angel es una autoridad en su gastronomía y su extensa carta de vinos. Además, es un tipo encantador, al igual que el resto de su atento personal.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Sitio estupendo, todos los platos estuvieron exquisitos y el trato fue fantástico también. El ceviche estuvo increíble, 100% repetiría
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0
Qué lugar tan fantástico. Nos atendió un solo hombre, pero fue amable y con control. Sí, tardó un poco más, pero eso solo significó que pasamos más tiempo en un lugar realmente agradable. Y la espera valió la pena; la comida estuvo increíble y el vino aún mejor. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
La carta de vinos es espectacular. Tienen un montón de vinos por copas. Ideal para probar vinos de Ibiza y Mallorca. Son súper atentos. Tomamos croquetas de queso, tartar de salmón, ceviche, sardina, bacalao, tarta de queso y tatin de pera. Todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Todo estuvo delicioso, los vinos y la comida... Un sumiller de primera.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Se trsta de un supuesto wine- bar pero en realidad es un mesón de inspiración japonesa y peruana. Giozas y samosas aceptables, mejor las croquetas. El pulpo normal, lo mejor las salsas y el ceviche, aunque le falta picante. Los vinos muy caros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
8,0
Muy bueno. Precio calidad muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Comida deliciosa y gran oferta de vinos. ¡El ceviche es esoectacular! A mejorar, la ambientación (mesas de madera pegajosas) y que no tienen carta en catalán.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
El servicio como la comida y los vinos son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
el servicio es siempre espectacular y lo mejor es la grna cantidad de referencias que tienen en vinos. siempre un acierto ya sea para ir con familia o amigos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

8,5
1205
Opiniones

America

15/10/2025: Paella y arroz negro de excelente calidad.
15/10/2025: Una cena muy agradable. ¡Los platos estaban muy bien preparados y eran de excelente calidad! El servicio fue muy atento. Espero volver pronto.
8,5
2016
Opiniones

Restaurante Sa Nansa

20/10/2025: Fue todo de 10. Pedro nos atendió como si fuéramos de la familia, ¡y era la primera vez que visitábamos su restaurante! Nos aconsejó genial para pedir (sugiriéndonos por ejemplo, probar el atún rojo marinado en lugar de compartir otro plato que podía resultar... demasiado estándar; o probar la sangría de cava, bebida que nunca antes habíamos tomado con esta variación y que estaba buenísima). Además, optamos por los calamares salteados en su tinta y la sartén con gambas rojas con patatas chips, verduras y huevo frito que estaba... De matrícula de honor. Disfrutamos muchísimo, y ojalá tener ocasión de viajar pronto a Ibiza nuevamente para poderlo repetir. ¡Gracias, Pedro!
16/10/2025: Ayer día 15, teníamos asuntos en Ibiza, y como normalmente hacemos, nos quedamos a comer. Como en otras ocasiones, en Sa Nansa, atendidos fabulosamente por ya casi amigos Pere y mujer. Tuvimos la gran suerte de tener como vecinos de Mesa, al chef Rafa Zafra y parte de su equipo, que no conocíamos. Unas personas sencillas y de un trato exquisito. No entiendo cómo se pueden hacer ciertos comentarios por personajes que no pueden ser muy sociables. Rafa, un saludo grande desde Formentera y esperamos poder visitarte en alguno de tus locales.....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad