Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia Sa Terrassa en Inca

7,5

Basado en 137 opiniones encontradas en 7 webs


9.5
9.5
9.5

tendencia

16
De 60
en Inca
2
De 10
Otras cocinas españolas en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Es la pura verdad, gracias por vuestro interés y servicios
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
10,0
Gran servicio, los camareros asi como los dueños muy educados y serviciales. Una buena calidad de comida y a buen precio. Es de lo mejor en Inca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2019
10,0
Precios minis, comida muy buena y trato aún mejor
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Inca

7,6
404
Opiniones

Celler C'an Marron

02/11/2019: Lo auténtico de este restaurante aparte de sus paredes y suelo empedrado es una cocina mallorquina de las de verdad, caracoles, frito de matanças, lechona, bacalao con salsa de boletus y los postres típicos de la tierra, cayó, brossat etc. Calidad precio de 10
26/11/2019: No conocia este celler. Nada mas entrar llama la atencion el local. Tipico celler mallorquin muy bien decorado. No nos ofrecieron menu. Elegimos de la carta. El lomo con col estaba buenisimo. Platos tipicos de mallorca. El puding de ensaimada igual. Calidad/precio muy bien.
7,2
167
Opiniones

Pambolieria Son Catiu

09/09/2019: La comida bastante buena, con un amplio surtido de pa amb oli y otras opciones. Para los niños perfecto ya que hay una zona de juegos y menú infantil. Tienen una tienda donde puedes comprar aceite y otros productos que ellos mismos elaboran, bastante bueno por cierto. Recomiendo reservar antes si es fin de semana.
13/10/2019: Este restaurante típico de comida mallorquina reune una buena colección de platos de carne, pescado, ensaladas... y una gran variedad de "pambolis". Las raciones son normales en tamaño, la calidad también en la media, el servicio no destaca por ningún aspecto y de precio en la media. Vamos que una opción más pero sin nada por lo que destaque ni para bien ni para mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad