SA Rumbada en Es Mercadal

9,0

Basado en 1.987 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 135
en Es Mercadal
1
De 26
de cocina Mediterránea en Es Mercadal

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Es Mercadal, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.64, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el local dispone de terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.64, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia, precios justos, calidad y tranquilidad. Mencionar la gran atención y trato de Jose el camarero, un crack!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Tuvimos una experiencia excepcional en Sa Rumbada, en Fornells. La caldereta de langosta estaba simplemente espectacular: sabrosa, con el punto perfecto y una presentación impecable. El personal fue increíblemente amable y atento desde el primer momento, asegurándose de que todo fuera perfecto. Nos ubicaron en una mesa junto a la playa, lo que añadió un toque mágico a la velada. Sin duda, un lugar al que deseamos volver en nuestra próxima visita a Menorca.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Fantástico. Las personas del equipo amables, simapáticas y buenísimos profesionales. Te hacen sentir como si fueras todos los días. La comida de 10. Probamos la caldereta de langosta y está riquísima. Las ortiguillas de lujo. Para repetir, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Comimos super bien, trato y comida increíble, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
La comida muy rica , el dueño y Ainhoa muy atentos 👌👌
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
¡Excelente restaurante de pescado! Servicio amable y rápido. Buena selección de vinos menorquines. ¡Excelente entrante: albóndigas de pulpo! Dorada al horno para dos: una opción fantástica. ¡Un postre buenísimo también! ¡Repetiremos cuando volvamos!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Pedimos el menú de caldereta para dos y estaba riquísima. Con la caldereta, más los dos platos primeros y postre ¡Sales llenísimo! Los camareros son muy amables y atentos. Un lugar para repetir si volvemos a la isla sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Repetimos cada año por lo menos dos veces cuando venimos, desde sus arroces hasta sus calderetas. Servicio muy atento y amable, sin duda no dejaremos de venir!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Comida exquisita, mejor servicio. Lugar muy acogedor y tranquilo. Hemos escogido el menú con la caldereta, buena relación calidad/precio. Los camareros muy amables y atentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Mayo 2025
10,0
Como siempre excelente comida y muy buen trato. Sin duda muy aconsejable. La paella de bogante exquisita, en general todo muy bueno a buenos precios para estar en Fornells. Restaurante familiar, sin duda totalmente aconsejable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,9
1735
Opiniones

Sa Taula

23/06/2025: Cenar en Sa Tuala es una de esas raras experiencias donde todo encaja a la perfección: comida, servicio, ambiente, sin que nadie se esfuerce demasiado. La terraza de la azotea tiene un ambiente de ensueño, mágico y tranquilo, y el servicio es cálido, relajado y puntual. La atención al detalle es tan minuciosa que casi no se nota; todo fluye. La comida es excepcional. Es realmente difícil elegir un favorito. Las croquetas de gamba destacan, con un sabor intenso, a la vez que ligeros y crujientes. Los raviolis de gamba son delicados y perfectamente equilibrados; la pasta, casi imperceptible. Los calamares con cebolla caramelizada estaban tiernos, con cuerpo y perfectamente sazonados. También pedimos mejillones en salsa cremosa y una ensalada de sandía para empezar; frescos y veraniegos sin ser obvios. Para terminar: una tarta de limón con el toque cítrico perfecto y una "tostada de chocolate" con sal marina sorprendentemente deliciosa, que le dio el toque nostálgico y placentero perfecto. Copas de vino local menorquín maridaron a la perfección. El broche de oro de la noche fue una pomada helada ✨
22/06/2025: Estábamos buscando un sitio donde comer no teníamos reserva y tuvimos la suerte de que tenían una mesa disponible. Una experiencia exquisita para nuestro paladar. Todo buenísimo el trato increíble, el ambiente espectacular. El mejor restaurante en Fornells.
8,7
1526
Opiniones

Sa Proa

23/06/2025: Camarero muy amable, comida muy buena (pescado en nuestro caso) con la cantidad justa de verduras. Ambiente tranquilo y helado de ginebra con buena ginebra.
20/06/2025: Excelente servicio y buenos platos. Ambiente tranquilo con un suave hilo musical.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad