Sa Platgeta en Formentera

8,2

Basado en 3.913 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 299
en Formentera
2
De 8
Otras cocinas en Formentera

El restaurante

Amante de lo gourmet Sa Platgeta, está en la ciudad de Formentera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, su plato arroz nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.16, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer y nos encantó. La comida estaba muy buena, probamos el arroz a banda y el frito de pulpo, todo muy rico y de buena calidad (no nos sentó pesado). Ya estamos deseando volver!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Como en casa, con ganas de repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy buena ubicación, comida y servicio. El frito de pulpo de los mejores que he probado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy agradable y sencillo, con mesas de madera justo en la playa, alejado de los lugares más famosos y turísticos. El ambiente es mágico al atardecer, con la puesta de sol y el mar. Pedimos paella, que estaba realmente deliciosa. Se recomienda reservar, ya que siempre está bastante lleno. No es lujoso, aunque los precios no son precisamente baratos. Aparcamiento gratuito para motos y coches.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Magnífico lugar con un servicio excepcional y comida de calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buen servicio, buena comida y ubicación inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Genial. Uno de los mejores restaurantes. La caldereta de Bogavante con huevo frito(plato tipico de Formentera) es espectacular. Tiene un punto picante que cuando la terminas, el camarero te ofrece ponerle espaguetis para aprovechar el final. Por lo que si lo pides para compartir no sale tan caro y es de lo mejor que he comido. Tanto, que hemos vuelto, jejeje. Merecen tambien la pena los chipirones, el pulpo a la gallega y las cloïses al vapor. En esta ultima visita he pedido spaguetis con marisco y te traen una racion casi que para 2. Y el servicio impecable. Superamables y serviciales. Una mencion especial para Kilian
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un sitio con mucho encanto , muy típico , frente al mar . Comida clásica de formentera , muy buena . Langostas , bogavantes , arroces , pescado . Todo muy fresco y bien cocinado .
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
El personal es muy agradable, la comida buena y el entorno precioso. Al día siguiente volvimos simplemente a pasar la mañana en la playa ya sin intención de repetir comida pues nuestro vuelo salía pronto, a un amigo le picó un medusa y le atendieron con la curas con mucha amabilidad. Solo tengo buenas palabras para este lugar y repetiremos seguro en nuestra próxima visita a la isla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
10,0
Local imprescindible en Formentera, alejado de los novísimos locales mega caros y para extranjeros Buenos entrantes a base de en escabeche bullit de peix y su arroz, además de que tienen el detalle de invitarte a licor de hierbas pitiuses Todo de mucha calidad en un lugar precioso y a precios razonables distintos de la carestía habitual de Formentera
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Formentera

8,6
862
Opiniones

Cafe Matinal

17/09/2025: Un desayuno con mermeladas caseras increíbles, café de calidad y la atención y el servicio de los chicos aún MEJOR. No dejéis de tomar un brunch, un desayuno o un tentempié en un rincón ideal de la ciudad. Gracias
13/09/2025: Comida de excelente calidad. Mermeladas caseras deliciosas. Raciones generosas. Todo excepcional, muy fresco. Muy amables, limpios y el servicio fue perfecto.
7,4
542
Opiniones

Espardell

23/09/2025: Esto no es un hotel. Está frente al mar. El entorno es muy agradable. El servicio también. Un poco caro...
22/09/2025: ¡Una experiencia fantástica en este restaurante! Comida sencilla pero excelente, camareros amables y sonrientes, ubicación perfecta con increíbles vistas al mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad