Sa font de n'Alis en Santanyí

6,3

Basado en 422 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

198
De 372
en Santanyí
32
De 56
de cocina Mediterránea en Santanyí

Los clientes comentan sus platos de...

paella natural ensalada pizza patatas pescado

El restaurante

Te presentamos a Sa font de n'Alis, está en la ciudad de Santanyí, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, ensalada, natural, pizza, pescado.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.05 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar realmente agradable para almorzar en la playa, buena comida, buen servicio, perfecto para un almuerzo largo y relajado... ¡fuera del sol! Realmente lo disfruté, reserve su mesa y llegue temprano. . , . Perfecto ! !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Santanyí

6,4
1936
Opiniones

Restaurant Sa Font De N'Alis

17/11/2025: Un buen sitio para picar algo o tomar una copa junto a la playa. Limpio. Personal amable y atento.
19/10/2025: Un restaurante en la playa. Paramos a tomar dos cervezas y unas deliciosas patatas bravas. También hay un tronco de árbol vallado con varias especies de aves, ¡una monada!
6,6
907
Opiniones

Chiringuito Cala Llombards

12/11/2025: Me dieron una mesa extra, la comida llegó rápido y estaba buena, y el servicio fue muy amable. El único inconveniente fue la música alta, que se volvió molesta después de un rato en la playa. La playa está limpia y hay baños. A principios de noviembre, seguía estando bastante concurrida, a pesar de las temperaturas veraniegas.
15/10/2025: Lo encontramos por casualidad, pasando por Cala Llombards, y nunca imaginamos comer tan bien en un chiringuito ni recibir un trato tan amable. El pescado estaba increíblemente fresco y en su punto, y aunque llovía de vez en cuando, Celia nos dejó quedarnos en la mesa, ofreciéndonos un paraguas extra para protegernos de la lluvia. Incluso se ofreció a cambiarme el vino, ya que le habían caído algunas gotas. Fue una experiencia diferente, sí, pero la diferencia la marcó la actitud de Celia, ¡que nos permitió mantener siempre la sonrisa! Muchas gracias, ¡hasta pronto! ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad