Un sitio fantástico, buena atención, la paella nada que ver, deberían mejorarla.
J G
.
07 Diciembre 2024
6,0
Durante nuestra visita al Santuario de Lluc vimos que estaba el restaurante Sa Fonda, que ofrecía cocina mallorquina y entre los diferentes platos, hacían arroz sucio, que todavía no habíamos probado.
Estaba fuera de temporada, así que no había mucha gente. De hecho, fuimos la segunda mesa de la comida y agradecimos mucho la tranquilidad, que acompaña muy bien el lugar.
El restaurante es bastante grande y tiene un aire algo decadente, da la sensación de que en un pasado no muy lejano fue esplendoroso.
Nos sirvió un chico joven pero muy correcto. Probamos el pan con alioli con aceitunas y el arroz sucio, buenísimo, especialmente el arroz sucio que estaba muy sabroso, qué descubrimiento.
En conjunto, espacio y comida, nos gustó la experiencia.
kessetana
.
03 Diciembre 2024
8,0
Celebramos ahí el bautizo, atención y servicio fabuloso, comida excelente, mejor imposible, mil gracias a todos y en especial a roxana!!! 🔝🔝🔝💯💯💯👏👏👏
xisca garcias
.
29 Noviembre 2024
10,0
Es un 5 en relación precio/calidad. Fuimos un grupo de 6 personas con Pensión completa; tuvimos cena que constó de dos platos y postre. Tuvimos desayuno y el almuerzo como nos íbamos de excursión nos lo dieron picnic. Superó ampliamente nuestras expectativas. Lo recomendamos al 100%. Y es un lugar hermoso en la Serra.
Mari Ramos
.
12 Noviembre 2024
10,0
¡La cena estaba disponible como menú fijo por 18 €! Era una ensalada mixta grande y como plato principal comí pescado e incluso postre. El desayuno también fue excelente y variado.
Estuvimos aquí el 4 de noviembre de 2024 y no había mucha gente ni el servicio era malo. No puedo escribir nada negativo.
bärbel m
.
05 Noviembre 2024
8,0
No estoy acostumbrado a dejar reseñas, pero creo que aquellos que dejan una sola estrella con una reseña enojada deberían quedarse en su hotel de lujo frente a la playa.
La comida es muy buena, el servicio eficiente y la relación calidad-precio inmejorable.
Es una cocina casera sencilla pero buena, como nos gusta en la montaña después de una gran caminata.
Además mi mujer me recomienda el pastel de zanahoria, es excelente y no demasiado dulce.
François T
.
10 Octubre 2024
10,0
Nos alojamos con media pensión, desayuno y cena. Desayuno variado tipo buffet autoservicio. La cena es un menú distinto diariamente con cantidades abundantes y calidad correcta. Algo elevado el precio de las bebidas,en el caso de la copa de vino 4,5 e. El personal super amable, siempre con una sonrisa y educados.
Experiencia muy buena y repetiríamos.
No entiendo algunas críticas negativas que he leído en mi caso 6 días alojada no hay queja
Magda Pardos
.
09 Septiembre 2024
10,0
Lugar precioso que forma parte del Santuario del Lluc, muy buen servicio y buena comida, solo recomiendo que no se abuse tanto de las patatas y ensalada como guarnición, ganaría mucho con algunas verduras que no cuestan mucho de preparar y así no sería tan repetitivo.
Bernardo Sanchis
.
31 Agosto 2024
8,0
Un restaurante muy cómodo y acogedor dentro del monasterio de Lluc, comida tradicional bien cocinada.
Michael Dickie
.
29 Agosto 2024
10,0
Conveniente restaurante en el hotel. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva y consistía en los alimentos continentales habituales (autoservicio), como pan, mantequilla, una selección de mermeladas y mermeladas, lonchas de carne y queso, fruta, yogur y una máquina de café con leche alternativa disponible. .
Cenamos en el restaurante en dos ocasiones. Tienen menú diario y también disponible a la carta. La comida y el servicio eran normales, con la excepción de la camarera del bar (pelo gris y gafas) porque era cálida y acogedora a diferencia del resto del personal que parecía distraído a pesar de que a veces estaba menos ocupado. Lo recomendaría en general ya que no hay muchas opciones de restaurantes alrededor.
Noodle Boy
.
07 Agosto 2024
6,0