No entendemos en absoluto las críticas negativas. Llevamos casi una semana aquí y estamos encantados de quedarnos dos más. El ambiente en Sa Fonda es simplemente inmejorable, la comida (media pensión) es excelente; puedes elegir entre varios platos (incluyendo cocina clásica mallorquina) y disfrutar de tres deliciosos platos (¡por menos de 15 euros!). Quien se queje, por ejemplo, de que el plato de conejo tiene huesos, simplemente no tiene ni idea. (Me pregunto si a esos candidatos también les sorprenderían los huesos de un pollo asado). El desayuno es perfecto: incluye varias preparaciones de café, panes, cereales, fruta, verduras, embutidos y quesos, yogur, cruasanes, mermeladas y bollería. Y también hay especialidades mallorquinas. A quien se queje de la falta de "salchichas" o se enfade porque no hay huevos revueltos, no hay forma de ayudarle. :-) El personal también es súper amable. Por desgracia, incluso en este monasterio, siempre hay algunos turistas mallorquines gruñones que parecen tener que quejarse de todo y que, sin duda, estarían mejor en un resort con todo incluido. Recomendamos este lugar al 100 % a cualquiera que esté abierto a un estilo de vida un poco diferente y que al menos diga "¡Buenos días!" antes de balbucear en alemán... :-)
Jan R
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y muy buena presentación de la misma ,plato abundante realmente me gustó lo que pedí lo recomiendo, nosotros fuimos en agosto aunque llamamos para hacer reserva nos dijeron que en ese momento no hacía falta ,buena atención y lo mejor ,postres muy buenos😋
Eda Jacquelinne Troncoso Calderon
.
05 Septiembre 2025
10,0
Como huésped del hotel (durante una semana), solo usé el bufé de desayuno. Lamentablemente, el bufé es muy aburrido, siempre lo mismo, incluso los fines de semana. Solo huevos duros, nada de huevos fritos ni tortillas. El queso en lonchas está bueno y las salchichas, aceptables. No hay queso quark fresco ni yogur por ningún lado. No hay pescado ni zumo de naranja natural.
Magic Man
.
25 Agosto 2025
6,0
El desayuno se sirve en un buffet libre, lo cual siempre se agradece. Sin embargo, la selección sigue siendo bastante limitada y algunos productos carecen claramente de calidad. El zumo de naranja, por ejemplo, es embotellado y no es muy bueno. No hay Nutella ni crema de chocolate. No es catastrófico, pero esperábamos algo mejor para un restaurante de hotel. Digamos que es lo mínimo.
Victoria
.
30 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer pensando que nos arrepentiríamos por los malos comentarios que leímos y todo lo contrario. La comida muy buena a buen precio y muy buen servicio. Repetiremos seguro.
Cristian
.
28 Julio 2025
10,0
Lo recomiendo. Muy buena cocina mallorquina.
Sólo una objeción: creo que en el Cor de Mallorca, el personal debería charlar el mallorquín.
Creu
.
24 Julio 2025
10,0
No entiendo la puntuación de este lugar, nosotros comimos increíble, recibimos una muy buena atención. Aproximadamente eur 25 por persona.
Nacho Cámpora
.
08 Julio 2025
10,0
Hemos estado alojados 5 días a media pensión (cena). Todo rico y en cantidad aunque a mejorar un poco la variedad de guarniciones. Buen trato. No logro entender ciertas críticas desmesuradas ya que se trata de una hospedería en un Santuario con un precio más que correcto, no un sitio lujoso ni de la Guía Michelín.
RaulyD
.
28 Junio 2025
10,0
Comida muy buena y abundante. La camarera es muy amable y alegre. El entorno es precioso. Sin embargo, el servicio es MUY lento y el comedor es ruidoso.
Staicy J
.
05 Junio 2025
10,0
Mejor que su reputación según las reseñas.
Supongo que el personal de servicio no está capacitado, pero con un poco de diversión y la voluntad de hacer preguntas, pensé que la visita fue genial. La comida, ensalada y potaje de garbanzos como entrante, pollo como plato principal y tarta al final, estuvo absolutamente bien.
Hablamos de un albergue de peregrinos, alojamiento para senderistas con restaurante.
Las recesiones también me hicieron dudar al principio. Por suerte nos atrevimos.
Hans-Jürgen Sattler
.
31 Mayo 2025
8,0