Comimos muy bien.
El dueño nos recibió muy amablemente.
La música está bien elegida y es muy agradable.
Estábamos muy cómodos sentados, por lo que el ambiente es muy placentero.
Pedimos paletillas de cordero confitadas, que estaban deliciosas.
Otros pidieron unos espaguetis muy buenos.
Lo acompañamos con un excelente vino, el "Stairway to Heaven" un shiraz de 2019, un vino soberbio.
Además, los postres también están muy buenos.
Muchas gracias, ¡volveremos!
Jacques H. FOURNIER
.
29 Noviembre 2025
10,0
El ambiente, el servicio y la comida son excepcionales. Hemos estado allí varias veces y ya estamos deseando volver. ¡Un gran elogio a la creatividad!
Andrea Rennette
.
23 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente, ambiente precioso y servicio impecable 👍
Calmund-Föller Sandra
.
13 Noviembre 2025
10,0
¿Conoces esa sensación? Quieres escribir una reseña y no sabes cómo resumir todos los aspectos positivos en tan solo unas líneas. En resumen: Dominique y Stefan son absolutamente fantásticos en este lugar, de una manera que Elke (la mejor esposa con la que he vivido, y es increíblemente crítica) y yo jamás imaginamos. Dominique es originario del barrio de Borken. Es inevitable, y nosotros también. Pero entras en este pequeño y exquisito restaurante: sin pretensiones, acogedor y auténtico. Pides de una carta que no es tan abrumadora como de costumbre, y el chef te ofrece consejos muy profesionales sin presionarte. El propio Dominique sirve los platos, amable y reservado, siempre dispuesto a charlar si te apetece. Y luego está Stefano, el jefe de camareros. Stefan tiene ese don tan poco común de anticiparse a tus deseos o de guiarte sutilmente de alguna manera. Habla al menos cuatro idiomas con fluidez. Su alemán tiene una entonación maravillosamente ligera, casi imperceptible, agradable que te pone de buen humor. Tomamos alioli con aceitunas y pan, un exquisito filete de ternera con pasta a la trufa y un postre de panna cotta, ponche de huevo y fruta que me subió el índice de masa corporal un 10%. Sin duda, volveremos. Ludwig y Elke.
Ludwig Holzach
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡Comida excepcional en un ambiente realmente agradable!
Andreas Schein
.
09 Noviembre 2025
10,0
Pasamos una velada maravillosa con una comida deliciosa e inmediatamente reservamos de nuevo para el día siguiente. ¡Muy recomendable en Colonia de Sant Jordi! 😊
Tim Frerks
.
31 Octubre 2025
10,0
¡Camareros muy amables y un chef muy amable!
Carlo G.
.
31 Octubre 2025
10,0
¡Absolutamente fantástico! Ya hemos comido aquí dos veces y volveremos por tercera vez pasado mañana. Un restaurante fantástico con comida muy por encima de la media en la Colonia de Sant Jordi.
Personal muy amable, servicio personalizado y vinos mallorquines deliciosos.
Los entrantes y los platos principales no eran "estándar", ¡y estaban absolutamente deliciosos!
Martin
.
26 Octubre 2025
10,0
Este es el mejor restaurante de la calle Colonia de Jordi. Servicio y comida excepcional. Hemos estado aquí dos veces, ambas veces fabuloso. No hay fotos ya que estábamos disfrutando demasiado de la comida. Por favor, vete - no te decepcionarás.
Nancy J
.
24 Agosto 2025
10,0
Sospechamos que esto iba a ser bueno cuando preguntamos sobre las mesas y nos dijeron que estaban casi llenos con unos días de antelación, por lo que recomiendo reservar una mesa rápidamente. El propietario / chef claramente ha obtenido una comprensión fantástica de la cocina europea y asiática, tuve el entrante de sopa de mango frío (fresco y un poco picante y delicioso) seguido por el curry de Verdura con gambas, que recordaba mucho a un curry amarillo de Asia oriental, deliciosos sabores y preparados por expertos. Este es un muy buen restaurante en cualquier lugar, pero para un complejo vacacional, es excepcional y bien vale la pena visitar.
Glyn H
.
21 Agosto 2025
10,0