¡Madre mía, soy de Londres! No he comido nada comestible en más de medio año. Incluso tuve un bajón de azúcar cuando fui ese día. La verdad es que no esperaba que un restaurante tan pequeño me diera una sorpresa tan maravillosa. Cuando lo probé, casi lloré. ¡Así es como se supone que debe ser la comida humana! Fue tan increíble que me dio una sensación de "moriré feliz si encuentro la iluminación por la mañana". Resulta que vine a Mallorca solo para encontrar este restaurante. Los dueños son todos locales, así que comunicarse en inglés puede ser un poco difícil. Recuerda traer un traductor. Los platos son todos muy caseros. Mi amiga y yo comimos como locas, y al final, nos sentimos como si fuéramos al cielo cogidos de la mano. ¡La cuenta fue de solo diecinueve euros!
¡En Londres, esto costaría al menos 190 libras! ¡Guau, me encantan los de China! ¡Tienen una comida española tan deliciosa que ha conquistado a los paladares chinos!
Planeo volver hoy.
Birdy Fukatsu
.
17 Diciembre 2024
10,0
Entre los años 1997 y 2002 estuve trabajando en Mallorca. Y siempre que iba a Porto Colom, tanto a la playa como a trabajar, me pasaba con mis amigos o compañeros por este bar a tomar algo o a comer o cenar. No recuerdo mucho de entonces, pero si recuerdo que fue un sitio que me gustó mucho y que seguiría iendo, y que bolberé si alguna vez más fuese a Mallorca.
Caballo Loco
.
25 Octubre 2024
8,0
Si buscas una joya escondida en Portocolom, S’Algar es una visita obligada. Este acogedor restaurante ofrece una experiencia gastronómica íntima, centrada en platos caseros con influencias locales e internacionales. La carta es sencilla y deliciosa: dos entrantes y dos platos principales a elegir cada día.
Lo que distingue a S’Algar no es solo su precio asequible, sino también el excepcional sabor de su comida. La carta cambia a diario, así que cada visita ofrece algo nuevo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para repetir durante tu estancia.
En lugar de la típica sangría, prueba su tinto de verano, una refrescante bebida de la casa.
El dueño es tan amable como la comida deliciosa, creando un ambiente cálido y familiar. Muy recomendable para quienes buscan platos auténticos y sabrosos a un precio razonable.
Piotr Domanowski
.
23 Septiembre 2024
10,0
Un buen local con una decoración atractiva y un servicio amable y eficiente. Comimos un delicioso pad thai.
Héloïse Touzet
.
21 Septiembre 2024
10,0
Brutal, poco qué decir, venimos de Barcelona y caímos de sorpresa. Un 10 todo, un ambiente, una paz, la calidad de todo...muy top!
Marcelo Figueira Carabajal
.
13 Septiembre 2024
10,0
No hay día que vaya y que no esté buena la comida, no falla ni una. Un máquina el cocinero.
Elantarion
.
23 Agosto 2024
10,0
Actualmente no hay nada mejor para comer en Portocolom, vayan y no se arrepentirán. ❤️✅
Rian Torneos
.
19 Agosto 2024
10,0
Paramos en este establecimiento. Un gran bien nos ha llevado.
Los platos eran muy buenos, el servicio presente pero discreto y la factura realmente no era alta. Una pequeña dirección agradable
Loic Mandon
.
23 Julio 2024
10,0
Lugar que destaca por ser acogedor con un servicio amable y muy cercano, y lo más importante: la calidad de la comida es tal que te deja boquiabierto. El cocinero tiene ese "toque" que los paladares más exigentes requieren, calidad/precio de lo mejor de la isla.
Xim Ferrer
.
19 Julio 2024
10,0
He caido de casualidad aqui. Sorpresa de encontrar un sitio en un sitio turistico con menu de calidad, a buen precio y buen servicio. Si llegas tarde, quedan menos cosas obviamente. Si llegas pronto sin reserva puede que no encuetres sitio. Lo recomiendo 100%, una pena que no abran por las tardes para disfrutar de las tapas. Parking complicado. Por cierto, no hagais caso de las reseñas de hace mas de 3-4 meses.
Manel V. Gomez
.
16 Julio 2024
10,0