Rural Restaurante en Madrid

6,8

Basado en 132 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.272
De 13.201
en Madrid
160
De 396
Otras cocinas internacionales en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Nos encantó todo. La atención del personal fue excelente, el ambiente tranquilo y acogedor y la comida brutal (ademas de la carne pedimos el mollete de pringá y el de papada con mostaza, 100% recomendables). También me recomendaron un vino que me encantó (en las fotos).
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Un restaurante de 10. Producto increíble y elaboración perfecta. No hay nada más que ver como sirven el chuletón. Maravilla absoluta. Tengo que volver a repetir la opción del menú que por ese precio, merece la pena mil x mil!!! Si es cierto que a la carta, los precios son un poco elevados, pero sinceramente, yo quedé extasiada. Sin mencionar una parte mega importante como el maridaje. Muy muy TOP.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Sitio estupendo de carne, menú de degustación excelente calidad precio . Muy buen servicio .
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Gran experiencia gastronómica. Hay una serie de platos que son simplemente extraordinarios. Recomiendo especialmente los guisantes de lagrima (de temporada), los sesos de cordero a la romana, las mollejas de ternera en adobo, el steak tartar de wagyu y caviar, y el huevo de 7 yemas con trufa y caviar. De postre recomiendo tanto la torrija como el flan de huevo. El lomo alto de wagyu es para llorar de bueno. Platos todos ellos muy muy TOP
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Toda una experiencia su comida, no hay plato que no sea delicioso, el servicio increíble, muy atentos todo el tiempo con recomendaciones muy acertadas.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
La comida ESPECTACULAR. Muy amables todos con el trato. Pedimos varias cosas para probar, La lechuga a las brasas se lleva las palmas y de postre la torrija uff! Delicioso
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Todo estupendo. Muy caro eso sí. Sobre todo el alchol Y te dicen los precios cuando te dan las recomendaciones algo que me parece bastante cutre. Quizás sea por los turistas. El resto muy bien , pero a ver si dura , si no bajan precios de vino seguro los que salimos a comer y cenar no tendremos más interés porque ya son suficientemente caros como para pagar 20 euros por una copa de champán. A ver dónde están el año que viene.. .
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Un sitio muy bueno,la torrija y l ensalada a la brasa,a mi gusto lo mejor,pero la verdad que toda la comida fue impresionante y el servicio igual,volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Comida rica pero claramente tienes que ser muy fan de la carne, hay pocas alternativas. Muy caro para lo recibido
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
6,0
Ambiente acogedor y la comida esta preparada con armonia de sabores y presentacion impecable. Una buena opcion en Madrid
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
2857
Opiniones

Fass / Fassgrill

05/05/2025: UN CLÁSICO QUE RESISTE con DIFICULTAD AL PASO DEL TIEMPO Se trata de un clásico alemán en el que puedes elegir entre un buen número de cervezas alemanas; SCHLENKERLA, RAUCHBTER, HOFBRÄU, KROMBACHER, etc Muy buena decoración, trato correcto simplemente y tal vez a 3,15 euros la copa de Krombacher, 0,3, es excesivo con el aperitivo de unas aceitunas de 4ª. La última visita el sábado 3 de mayo, 2025, ya sirven las cervezas sin las aceitunas. ¡LAMENTABLE SERVICIO! La cerveza Krombacher la han subido a 3,80 euros. Cuanto añoramos los veteranos clientes del lugar, el enfoque ambiental de finales de los años setenta y los ochenta, con una barra de madera formidable para alternar con excelentes raciones de ensaladas alemanas, pepitos, etc. Ahora el servicio parece que estas en Asia. Y en la reciente cena en el local, nada que ver en absoluto con un clásico alemán. No lo recomiento
02/05/2025: llevo años viniendo, siempre bien atendida . ambiente agradable para tomarte unas cervezas alemanas y comer unas salchichas.
6,8
155
Opiniones

La Grada Restaurante & Terraza

10/11/2024: Celebramos Nuestra Boda en el Restaurante del Hotel Tach. Y no podríamos haber elegido mejor Lugar. David y su Equipo un 10 en todo! David muy resolutivo en todo. El Cóctel, la Comida y la Tarta muy ricos! Muy cuidadosos con el tema de las alergias. Los Camareros muy amables y pendientes de que todo estuviera funcionando bien. Lo recomendamos para pequeñas y grandes Bodas/Eventos. Gracias a David y todo su Equipo.
03/10/2024: Organizamos un evento allí y estuvo de sobresaliente. Un cóctel con comida de calidad y cantidad. El servicio muy atento y agradable. Recomendable 100%

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad