Fuimos a celebrar el día del padre y en total éramos 6 personas un viernes para comer. Comimos de menú, de primeros tenían para escoger, entremeses fríos y calientes, ensalada o fabada. Yo pedí la fabada y estaba brutal, se notaba que era del día y de sabor espectacular, por supuesto te sirven y te dejan la olla ahí por si quieres repetir.
De segundo tenían para escoger entre carne que era un "cachopin" lo llamaban pero vamos que era un señor cachopo, y de pescado medallón de atún, probé los dos y estaban brutal, el atún me sorprendió con las semillas de sésamo y la sal negra le daba un toque muy bueno.
Una cosa que me sorprendió es que para la carne te daban un cuchillo de los de verdad, que en muchos restaurantes los cuchillos no cortan la carne.
De postre arroz con leche, helado, o requeson con miel y nueces. Las vistas de este restaurante son brutales a la sierra del Aramo y el local es precioso, cuidan cada detalle. Volveremos seguro!
Sofia Garcia
.
19 Marzo 2026
10,0
Todos los platos riquísimos.
La atención de 10.
Camareros serviciales y eficientes.
A. T.F.
.
08 Marzo 2026
10,0
Fantástico restaurante en las afueras de Oviedo. Excelente menú del día de lunes a viernes.
JD Perez
.
07 Marzo 2026
10,0
Siempre me gusta ir a este Restaurante, es acierto seguro!!
Todo buenísimo siempre.
Sha A F
.
06 Marzo 2026
10,0
Fantástico, buen producto, buena elaboración, buena atención y buen precio!!!!
José M. P.
.
22 Febrero 2026
10,0
4 personas, comida.
Croquetas de cecina muy ricas acompañadas de una salsa de cebolla caramelizada espectacular.
Arroz meloso con setas, reducción px, jamón, foia, etc arroz en su punto, pero para mi gusto mucha mezcla de sabores que no me llegó a convencer pero a mí pareja le gustó bastante, nos lo trajimos casi todo para casa en un táper, era ración abundante.
Escalopines al cabrales y caldereta de cabrito aceptables.
De postre tarta de queso casera acompañada de un helado de frambuesa, muy bueno.
La comida en general estuvo muy bien.
El chaval que nos atendió muy educado y atento toda la comida.
Cabe destacar la fumareda que había en el interior del restaurante, me llegaron oliendo a comida hasta los calcetines... Por favor, instalen una extracción de humos adecuada y mejorarán notablemente el ambiente para sus clientes.
Buenas vistas y aparcamiento justo.
Posiblemente no volvamos pero ha estado bien.
Carlos F.
.
14 Febrero 2026
6,0
Hoy he conocido este lugar en una comida de amigos y me ha encantado, tanto la comida como la atención han sido estupendas, y la localización es una verdadera maravilla, con unas vistas extraordinarias, muy muy recomendable, volver sin duda con la familia
Angel López Dorado
.
13 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio tranquilo , por arriba del cristo de las cadenas y los depósitos de agua de Oviedo
Luis Alvarez alonso
.
11 Diciembre 2025
8,0
Platos un poco escasos. Menú de semana a 22 euros
adri3454
.
14 Noviembre 2025
6,0
Fuimos a celebrar el primer cumpleaños de nuestro hijo a este restaurante, éramos un grupo grande y todos quedaron encantados tanto con la comida como con el trato recibido (incluso el dieron un detalle al niño).
Pedimos pastel de centollo, croquetas de cecina con salsa de cebolla, langostinos crujientes, palomitas de pollo y cachopo, todo para compartir. De postre nos hicieron una tarta de la abuela, decorada para el cumpleaños del niño. Estaba todo exquisito.
Abraham da un trato familiar desde el momento en el que entras por la puerta del restaurante, es maravilloso.
Laura S
.
27 Octubre 2025
10,0