Rte la Ermita en Gandia

8,1

Basado en 148 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
7.1

tendencia

41
De 330
en Gandia
9
De 50
de cocina Mediterránea en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

jabali

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Gandia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son jabali.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.8, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.8 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Il me semblait illusoire d'esperer trouver dans cette région un petit restau authentique , simple , abordable , dans un endroit sympa et loin des hordes de touristes (que nous sommes pourtant) . Et bien cet endroit nous l'avons trouvé perdu dans les orangers (hélas sur le chemin du retour) . Si on ajoute à cela la sympathie du personnel,.... Que demander de mieux . Je ne vous parle même pas de la nourriture , vous pouvez leur faire confiance .
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,1
1053
Opiniones

Galeón

15/09/2022: Estupenda mariscada con productos de calidad y a buen precio. Volvimos a repetir al día siguiente. Personal muy atento. Volveremos sin dudarlo.
13/09/2022: Gran sitio para comer en Gandía, precios económicos, personal agradable y comida deliciosa.
8,2
1883
Opiniones

Casa Jose

16/09/2022: Se come muy bien y los camareros muy agradables .
15/09/2022: Hemos ido a Gandía que todavía no conocíamos a pasar el día ya que por recomendación de unos amigos y aprovechando q estábamos cerca en Benidorm, todo muy tranquilo, una playa enorme, preciosa… pero el ambiente nada que ver con Benidorm…. Ahora viene lo bueno buscando algo para comer nos salí ese restaurante en tripAdvisor vamos allí sin reservar nos dan de comer… riquísimo todo, la mejor sangria en una semana, pulpo de 10, el arroz del señoret buenísimo, calidad y el trato 100% para nosotros todo un descubrimiento, totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad