10/08/2025: Hemos estado una semana en un apartamento de 8 personas, era grande y con todo lo necesario excepto aire acondicionado aunque ya sabíamos que no tenía, las instalaciones del camping están genial, los baños, las piscinas y la ubicación frente a la playa, alejados del pueblo y sin cobertura, ideal para desconectar. Cómo inconveniente diría los jóvenes y niños de una familia que son muchísimos y por lo visto veranean allí desde hace años, se creen los dueños del camping, vacilan a los campistas, a los monitores, socorristas y nadie les dice nada. Lo mejor si duda la animación, nos lo han hecho pasar genial.
10/08/2025: Un camping visualmente muy atractivo con bungalows y numerosas parcelas delimitadas. Hay aparcamiento disponible al registrarse. No hay espacio para caravanas. El acceso a las parcelas a veces es bastante estrecho. No hay problema con una mudanza.
El camping está bien cuidado. Muchos árboles y bastante sombra.
Piscina, restaurante y supermercado en el camping. El supermercado tiene la mayor selección que he visto en un camping. 5 estrellas+.
Las instalaciones sanitarias son un poco anticuadas, pero siempre limpias y más que adecuadas. Hay asientos de inodoro disponibles. Hay una amplia zona para lavar platos y ropa. Hay tomas de agua para caravanas por todas partes.
Playa rocosa justo enfrente del camping. Las rocas se adentran en el agua unos 3 metros y el fondo es de arena.
A pesar del tamaño del camping, suele estar tranquilo alrededor de la medianoche y despierta lentamente sobre las 9:00.
El personal siempre es atento y amable. El único inconveniente es la falta de cobertura en las redes D1 y D2. Se puede reservar wifi (15 €/semana por dispositivo), pero es prácticamente inútil debido a la falta de datos. Un punto negativo definitivo últimamente.
Conclusión: Hay playas mucho más bonitas en España, y planificar actividades de ocio sin internet es casi imposible. Por eso solo le doy 2 estrellas.
Por lo tanto, la relación calidad-precio no es la adecuada.